_Erik, ¿por qué gruñes? _le digo divertida.
_Saben que estamos ocupados... y no deben molestarme ...
_Vamos, no seas gruñón... tienes malas pulgas... _le digo riendo.
_Con que tengo malas pulgas..._dice con voz maliciosa y empieza a mordisquear mi cuello.
_Oye Erik, he visto que muchos de tu manada y la de Sebastian tienen una marca de mordisco en el cuello, ¿vosotros también os mordéis?
_Bueno, no nos mordemos para alimentarnos como los vampiros, es para sellar una unión entre mates o menos común, una pareja.
_¿Y por qué lo hacéis?
_Por un lado, para que los demás sepan que tiene pareja y no está disponible, y por otro, porque se crea un vínculo muy estrecho.
_Erik... _digo poniéndome triste al caer en la cuenta _¿Qué pasará cuando encuentres a tu mate? Me dejarás por ella, ¿verdad?
_Mi dulce Helena, no te preocupes por eso, llevo más de 200 sin encontrar a mi mate... es posible que haya muerto o no haya nacido si quiera...
_¿Y si aparece dentro de 50 o 100 años?
_No te preocupes, la rechazaría por tí, y ella buscaría otra pareja.
_¿Podéis hacer eso?
_Así es...
Yo me quedo más tranquila, y sin decir nada cojo y lo beso... me siento muy a gusto en sus brazos... y en ese momento escucho como le ruge el estómago.
_Bueno lobito... veo que tienes hambre, anda, vamos antes de que tu estómago me devore... luego tomaremos esa ducha...
Bajamos a comer, y la mesa está puesta con los platos y bebidas en ella. Estamos los 2 solos, seguramente Erik habrá dicho que no nos molesten. No sé cómo se tomará mamá y papá que salga con él. El que faltaba...
_Rubita... ¿podemos hablar?
_Estoy ocupada.
_Por favor, quería disculparme... supongo que te habrás enterado por el alpha...
_No quiero volver a verte.
Bloqueo la conversación, y el sigue insistiendo, lo cual me está incomodando enormemente. Me está dando dolor de cabeza...
_A ver idiota, ¿recuerdas al lobo que te dió la paliza? Pues estoy con él, así que si quieres seguir de una pieza, déjame en paz.
_No hasta que hablemos...
_Está bien, esta noche hablaremos. Adiós.
_Adiós rubita...
_¿Te ocurre algo?
_Oh no, solo pensaba en cómo se lo tomarán mis padres...
_¿Se lo vas a decir?
_Pues claro, acaso ... ¿no quieres?
_Todo lo contrario _ me dice sonriendo _Me alegro enormemente que quieras hacerlo oficial con tu familia.
Tras el almuerzo, nos vamos a nuestras habitaciones para ducharnos. Mientras me ducho juego un poco con mis poderes. Me encantan... dentro de unos días se supone podré practicar usándolos fuera del agua, estoy impaciente... Salgo a la habitación para vestirme y me veo a Erik sólo con la toalla en su cintura... Inconscientemente me muerdo mi labio al verlo, es un dios griego...
_Veo que te gusta lo que ves...
No digo nada y me lanzo a sus brazos. No aguanto más, estoy muy excitada, y ahora tengo novio, que mejor que con él para mi primera vez... Erik no se hace de rogar al ver mi motivación. Me coge en brazos y me posa en la cama con mucho cuidado. Abre mi toalla poco a poco y hago por taparme sin darme cuenta.
_No cariño... eres la mujer más hermosa que he visto nunca... eres más bella que tu madre incluso... no te tapes, sería privar a mis ojos de una maravilla... _Yo sólo me pongo colorada y aparto la mirada. _Mírame... quiero grabar en mí esos preciosos ojos...
Le obedezco y me dejo llevar por él. El besa desde mis labios hasta mi vientre pasando por todo mi cuerpo mientras lo acaricia. Estoy realmente nerviosa. Se acerca a mi feminidad y creo que me tiemblan un poco las piernas, pero Erik no dice nada, solo deja besos por ellas. Es realmente dulce y suave. Luego me hace ver el cielo con su boca... Empiezo a gemir fuerte, nunca había sentido nada igual...
_Eso es pequeña... te voy a hacer gritar mi nombre y todos lo oirán...
_Erik...
El sigue haciéndome gritar de placer. Cuando lleva un rato haciéndome disfrutar, acerca sus dedos y mete uno dentro de mí. No me lo esperaba y me pongo rígida.
_Tranquila cariño, es sólo para que luego no te duela, sólo relájate y disfruta.
Yo me relajo un poco y entra dentro de mí, a lo que suelto un gemido de molestia hasta que poco a poco me resulta cómodo y repite la acción con otro de sus dedos. Al cabo de un poco estoy realmente a gusto y disfrutando. Entonces el empieza a jugar con su lengua a mayor velocidad y sus dedos se mueven muy rápido. Entonces llego a un orgasmo gritando su nombre y él gruñe de placer...
_Erik... eso ha sido increíble...
_Pues aún no has probado nada...
Él sube por mi cuerpo y se coloca entre mis piernas. Mi respiración es entrecortada y mis ojos son rojos.
_Como me gustan esos ojos tuyos rojos... puedo ver que me desean...
Sin hacerse esperar más, él entra en mí muy despacio. Siento un dolor fuerte en mi entrepierna que me quema, y gimo del dolor. Erik para y me besa con suavidad en los labios y sigue entrando en mí.
_Mi Helena... me vuelves loco... tranquila... te haré disfrutar como a nadie.
_Erik... me duele mucho...
_Lo siento princesa, es que estoy muy bien dotado... enseguida dejará de molestarte... _dice volviéndome a besar.
Una vez dentro, empieza a moverse lentamente hasta que empiezo a gemir de placer y Erik empieza a hacerme el amor de una forma más intensa. Nunca he sentido tanto placer... yo estoy gritando de placer y cuando voy a llegar al orgasmo lo muerdo. Él grita de placer ante mi mordida, y yo llego al orgasmo quedando extasiada. Pensaba que él tambien terminaría, pero al parecer está lejos de dejarme así...Pasamos parte de la tarde haciendo el amor, ya por últimas más salvajemente, intercalado con momento dulces. Yo lo he mordido en diferentes partes de su cuerpo.
_Helena, voy a acabar...
_Lleguemos juntos... _espero que me avise y lo muerdo nuevamente.
Esto hace que su orgasmo sea muchísimo más intenso y no sé si grita o gruñe fuertemente al llegar al orgasmo. Tras acabar, se tumba a mi lado, ambos desnudos, y me dejo caer sobre su pecho.
_Eres increíble Helena... nunca había disfrutando tanto...
_Lo mismo digo Erik...
Sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
أدب الهواةContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...