Capítulo 54 - Despertar con Marco

60 9 0
                                    

Tras pasar media noche Marco haciéndome el amor, he dormido la otra media entre sus brazos. Me despierto y aún sigue dormido. La verdad es que estoy muy a gusto entre sus brazos... Noto que empieza a despertarse.

_Buenos días... _digo mientras le doy un beso en sus labios.

_Buenos días fierecilla _dice con una sonrisa tras besarme.

_Vamos a desayunar, que tenemos clase...

_Aunque yo me quedaría en casa todo el día..

_No me tientes anda...

Bajo por su pecho besándolo y lo muerdo en su marcado oblicuo. El gime de placer y luego se abalanza sobre mí tirándome de espaldas sobre la cama para morderme.

Tras arreglarnos y demás nos vamos a la universidad. Estamos en las clases, y Oliver no se me separa, y puedo ver como Marco se pone molesto. Tras una de las clases con Dante, me dice que vaya a su despacho.

_¿Enserio vas a ir? _me dice Marco.

_Claro, y no te preocupes, él y yo estamos "en paz" _digo haciendo comillas con los dedos.

_Cualquier cosa, llámame.

_Claro, no te preocupes.

Me dirijo al despacho de Dante, y de camino me cruzo con Leo.

_Oye rubita... No me dejásteis dormir mucho anoche... Veo que te dice fierecilla por algo...

_Eso, dilo más alto...

_Si te aburres con mi hermano, yo estoy disponible y sin compromisos... _me dice acercándose mucho a mí y poniendo su cara frente a la mía.

_Que desinteresado por tu parte... Bueno tengo que irme _digo apartándome de él.

_Hasta después rubita...

Que paciencia... En fin... Ahora a ver que quiere Dante... Llego y llamo a su puerta, y él mismo me la abre. Me invita a pasar y cierra la puerta con un lazo negro que sale de su mano. Me abraza por detrás y empieza a olerme mientras toca mi cuerpo y me habla en mi oído.

_Te he echado de menos, mi reina... _dice mientras me pega a él.

_Ya veo... He tenido unos días un poco... Pesados...

_¿Cuál de tus pretendientes no te deja ahora?

_Increiblemente Erik, quiere estar con las 2... Que siga soñando...

_Veo que has estado con Marco... Hueles toda a él, ya decía yo que me tenías abandonado... _Me lleva a su escritorio y apoyo las manos en la mesa por la fuerza con la que me pone allí.

_¿Celoso? 

Me excita sobremanera la forma en la que Dante me habla y sujeta, y que decir sobre la postura en la que me tiene mientras acaricia mi cuerpo.

_Eres libre de estar con quien desees mi reina... Pero no voy a negar que prefiero que estés conmigo...

_Ya noto tu forma de echarme de menos _digo mientras noto su virilidad pegada a mi.

_Pues tendremos que solucionar eso... dice metiendo su manos bajo mi falta  y dirigiéndola hacia mi intimidad. _Veo que ya estás excitada... estás muy húmeda...

_Eres un demonio muy atractivo... 

Yo aislo el despacho para que nadie pueda escucharnos. Mientras me toca bajo mi ropa interior, entra en mí mientras me pega a él. Soltamos un fuerte gemido, y nos entregamos a la pasión. Dante tiene desplegada toda su aura, y es abrumadora... Es como un imán para los sentidos... Yo hago lo mismo y despliego la mía.

_Sí, mi reina... Quiero sentirte toda tú... Tienes un aura tan poderosa... Juntos somos invencible... Somos lo más poderosos...

_También lo sería sin ti... _le digo maliciosa.

_Pero yo no dejaré que estés sin mi... _dice mientras me posee cada vez con más fuerza.

Grito de placer y él agarra con fuerza mis caderas hasta que llegamos al clímax. Tras esto, me gira y me besa con pasión. Nos separamos y acomodamos la ropa para luego sentarse en su escritorio.

_Siéntate mi reina.

_Pensaba que sólo me habías llamado para abusar de una pobre e indefensa alumna _digo poniendo carita de buena y él estalla a carcajadas.

_De eso solo tienes la carita... Te llamaba para hablar de mis hermanos, aunque al olerte no he podido resistirme.

_¿Qué pasa con ellos?

_Se están aliando con otros demonios y criaturas para acabar conmigo, y es posible que tengan algún plan para ti. Solo quería preguntarte si estarías de mi lado, seguro van a proponerte que te unas a ellos. No te pido que luches por mi, pero sí al menos, que no lo hagas contra mi.

_No me ha dicho nada tu querido hermano. Y respecto a lo que me pides no puedo estar de tu lado, lo siento. _Dante me mira con tristeza en ese momento, como abatido.

_Está bien, siento haberte puesto en el compromiso.

_Voy a estar a tu lado, y lucharé contigo si es necesario. Y te aseguro, que si hay peligro de que esos seres y tus hermanos vengan a desatar el infierno a esta ciudad o a cualquier parte del mundo, mi familia también ayudará, así como las manadas. No sé si Erik estaría de acuerdo, pero la manada seguiría a su Luna sin dudarlo. Y ya sabes que mi familia es muy variopinta...

_¿Pero ellos son simples vampiros, no?

_Dante, mi rey... Mi familia no es lo que parece... No imaginas el poder que tenemos... Sobre todo Edward, Sarah, Eva, mi madre, mi hermano y yo. Por no decir de otros muchos recursos...

_¿Puedes decirlo otra vez?

_¿El qué?

_Llámame otra vez así, por favor...

_¿Mi rey? _pregunto con malicia.

_Sí...

_Mi rey... _le digo acercándome a él y diciéndolo en la voz más sexy que puedo poner.

Dante sonríe de forma ronca, me coge y me pone sobre la mesa y me vuelve a hacer suya.

_Mi reina...

_Mi rey...

Tras acabar, nos besamos nuevamente y volvemos a sentarnos, aunque ahora yo me siento en sus piernas y nos seguimos besando.

_No sabes lo feliz que me hace poder contar contigo.

_Bueno, resulta que al final no eres tan malo... Por cierto, tengo una idea.

_Soy todo oídos... _dice mientras besa mi cuello y yo gimo a su contacto.

_No deben vernos juntos, ni iré por tu casa, por si andan cerca o tienen informantes para que piensen que los ayudaría, y podría enterarme de sus planes...

_Es inútil, ya lo saben seguro, nunca han dejado de vigilarme, solo puede que te propongan algo para ofrecerte algo que te interese, o como chantaje para no matar a alguien a quien quieres o algo así.

_En ese caso... Tendré que visitarte más a menudo...

_¿Y qué hay de tu vampirito? No se te despega...

_Lo sé, anoche estalló de celos cuando se enteró que me acostaba con alguien.

_Los vampiros sois muy celosos...

_Me alegra que tú no... Y dime... ¿Con quien más te diviertes tú ?

_La verdad es que desde que estuve contigo, no he estado con nadie más, no me atrae la idea de tener a alguien con los ojos vendados o en mi forma humana de manera obligatoria...

_Me sorprendes... Pensaba que harías orgias y vete a saber que más...

_Soy una caja de sorpresas mi reina...

_Bueno, me voy, Marco estará como loco...

Me besa y yo muerdo su labio lo que lo hace gemir suavemente.

_Ven cuando quieras...

Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora