Capítulo 58 - En sus brazos

70 9 2
                                    

Serán estúpidos... Como si yo fuera a quedarme con quien ellos quisieran... De verdad que parecen gallitos de corral... Llego a casa de Dante y entro directamente al salón a buscarlo.

_Hola mi reina.

_Hola mi rey...

Digo mientras me siento sobre sus piernas y me acurruco en su pecho. Él enseguida me abraza y besa mi cabeza mientras me acaricia. Lloro en silencio, pero Dante se limita a dejarme en sus brazos y se lo agradezco enormemente. Tras un largo tiempo en sus brazos, me quedo dormida.

NARRA DANTE

Helena ha llegado a buscarme como una bala, la pobre debe de estar hecha un lío. Se sienta sobre mí y yo sólo la abrazo. Sé que necesita el apoyo de un amigo, así que le doy mi cariño. Me encanta su olor.... La acarició suavemente para que se tranquilice. La pobre no para de llorar... Si fuera por mi me los cargaba, pero seguro que me mata a mí luego... En fin... Tendré que aguantar a esos dos inútiles...

Lleva un rato en silencio y veo que se ha quedado dormida. Me levanto con ella en brazos y la llevo a mi habitación. La pongo sobre mi cama,  quito sus zapatos y la tapo. Me acuesto a su lado y la abrazo. Creo que me está gustando demasiado estar así con ella... Es la primera que me ha aceptado como soy realmente soy, pero no puedo decirle lo que siento, no necesita a más tíos detrás de ella, y no quiero que su relación conmigo cambie.

Su móvil no para de vibrar, y veo que la llama Eva. No se si contestar... Mejor mando un mensaje. Vaya... Tiene muchísimos mensajes, esta muy preocupada porque sabe lo que ocurre.

"Estoy bien, no te preocupes. Estos idiotas están bien. Luego hablamos"

Bueno... Creo que parece que ha colado... Debe llamarlo ellas así también... No me extraña... Voy a volver a la cama y llaman a la puerta.

_Señor, hay un vampiro que quiere verle.

_Malditos chupasangres... _voy mascullando mientras bajo.

Voy al salón y me veo allí a Nicolae. Ya estamos todos...

_Buenas tardes, ¿que te trae por mi humilde morada? _digo sarcástico.

_Creo que mi hija está aquí, ¿cierto?

_Así es, pero antes de que saltes, ella ha venido por voluntad propia, no le he tocado un pelo _digo sonriendo con malicia.

_¿Dónde está?

_Arriba, está descansando. No sé si sabrás que ha tenido una mañana un poco... Difícil.

_Estoy al tanto, sí. Ahora quisiera verla.

_Claro, sígueme...

Menudo estúpido... No sé fía un pelo de mi, como si yo fuera a hacerle algo, mientras que los otros idiotas no paran de hacerle daño...

_Aquí está, por favor, no la despiertes, se ha llevado un disgusto y ha llorado bastante.

_¿Desde cuando te preocupas tanto por ella?

_Desde que me acepta tal y como soy, aunque te parezca extraño, nos hemos vueltos grandes amigos.

_¿Ahora se le llama así a ser amantes?

_Vaya... Veo que el vampirito te ha ido a llorar a tus faldas... Bueno, lo que haga Helena en su vida privada es cosa suya. Ahora si me lo permites...

Digo abriendo la puerta y mostrándole a Helena durmiendo en mi cama. Suerte que la dejé vestida. Nicolae la mira y se acerca a acariciar su cara. Da un suspiro y sale de la habitación y la cierro.

_Como ves, está sana y salva, y sólo duerme plácidamente.

_Ya veo... Pero eso no significa que me fíe de ti...

_Tú mismo... Ahora si no te importa, tengo cosas que hacer. Y dile a Marco, que la próxima vez sea más valiente y venga él mismo. Te aseguro que no soy como Erik... Yo acabo lo que empiezo...

_Él no ha venido a contarme nada. Erik vino buscando a Helena, y fui a ver a Marco. Lo de que eras su amante me lo supuse por cómo hablaba Marco de ti.

_No voy a cambiar de idea sobre él... No hace falta que insistas.

_Bueno, me marcho. Cuando despierte dile que me hable.

_Claro, no te preocupes.

Nicolae se marcha con su cara impasible como siempre, hay que ver que autocontrol. Cuando sale le lanzo un lazo negro y lo tiro hacia mí evitando que le alcance una estaca que venía en su dirección.

_Rápido, entra.

_¿Qué ha sido eso?

_Nos atacan. ¡HELENA!

_¿Qué ocurre? _dice ella que aparece enseguida con preocupación.

_Nos están atacando. Necesito que me protejas con tu escudo para salir.

_Claro, iré contigo.

_Iremos los 3 _dice Nicolae.

Salimos protegidos por su escudo, y siento su aura.

_¿No das la cara, hermanito?

_No es eso, no quiero pelear con Helena, no tengo nada contra ella.

_Henry... ¿Qué haces aquí?

_Visitar a mi querido hermano mayor.

_Pues mi querido hermanito, casi mata a tu padre.

Helena mira a Henry con intensidad y éste enseguida se defiende.

_Perdona... No sabía que era tu padre. Supuse que era un aliado de mi hermano, y era buena forma de hacerlo más débil... "mi reina".

_Lo que faltaba... La visita de don sarcástico...

_Vamos... Sé que te gusta...

_Te me estás atragantado, ¿qué quieres?

_Veo que no estás de humor... ¿No te satisface mi hermano? Por que si quieres puedo hacerte compañía....

Ella llega en un momento a su lado y lo coge por el cuello con una mano miéntras que con la otra atraviesa su pecho y coge su corazón.

_No pienso aguantar tus tonterías, ni que me faltes al respeto. La próxima vez que lo hagas o intentes dañar a mi familia no pienso ser tan torpe como tú... Ahora dime, ¿qué quieres?

_Hablar con mi hermano _le dice con una sonrisa, el muy estúpido está excitado...

_Pasa, cuanto antes hablemos antes te irás. Mi reina, si haces el favor de soltarlo...

_Con gusto... Tendré que buscar desinfectante... _dice mirando su mano manchada de sangre.

Tanto mi hermano como yo nos reímos. Nicolae por su parte está muy serio.

_Podéis iros, yo me encargo de hablar con mi hermano.

_De eso nada, ¿dónde se ha visto que una reina deje solo a su rey? _dice quitando el pañuelo que lleva mi hermano en la chaqueta y limpiándose la sangre de la mano.

_Nos vemos luego, cariño.

Me sorprendo al ver que Nicolae se marcha sin más. Helena vuelve a meter el pañuelo en la chaqueta de cualquier forma y se acerca a mí.

Arriba foto de Henry.

Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora