_ Permítame presentarme. Soy Jaleb, es un placer.
_Helena Bartholy, el placer es mío. Permítame darle las gracias.
_No tiene porqué, es lo menos que podía hacer. Aunque sus guardaespaldas la hubieran defendido perfectamente, prefería evitar el escándalo.
_Gracias de nuevo. Y enhorabuena por la actuación de antes.
_He de decir lo mismo, ha estado magnífica. ¿Le ha enseñado a tocar Peter Bartholy?
_Muchas gracias. Y sí, he aprendido del mejor. Por cierto, háblame de tú _y él asiente.
_Eso sin duda, es un gran pianista con mucho talento, todos lo envidian aquí. Y dime, ¿cuál de ellos es tu creador?
_ Nicolae _digo riendo ante la cara de incredulidad de Jaleb. En realidad no es mentira del todo.
_Quién lo diría...
_Préstenme atención por favor. Serviremos ahora la cena. Os invito mientras tanto a conversar para pasar a tratar de negocios _dice Conor.
_Es raro que te lleves bien con él.
_¿Por qué?
_Nunca confía en nadie.
_Ya somos dos...
Nos reparten unas copas de sangre, y todos conversan animadamente. Conor me llama y me despido de Jaleb para ir con él.
_Veo que te llevas bien con el violinista... _me hace gracia que lo diga en tono celoso.
_Me ha quitado de encima a un invitado muy desagradable...
_Tendrías que haber dejado a Erik arrancarle la cabeza...
_No seas así... Al menos él venía a mi rescate.
_Como si lo necesitases...
_Que caballeroso... _digo casi susurrando.
_Ahora, ha llegado el momento de quitar nuestros antifaces.
Habla Conor mirando a todos y procedemos a hacer lo que ha dicho. Jaleb me sonríe y muchos me miran con atención.
_Hablando ahora de negocios. Me he unido a Helena, para haceros una propuesta. Antes que nada, permítannos mostrarnos.
Conor despliega su aura y todos lo miran perplejos, se nota que no están acostumbrados. Algunos no se inmuta ni prestan atención. Conor me hace un gesto invitándome a hacer lo mismos y Baltasar mira atento. Yo despliego toda mi aura que es igual o más potente a la de Conor y se escuchan murmullos, pero lo mejor es la cara de Baltasar, el cual se nota que tiene miedo ahora.
_Como pueden ver, somos los más poderosos, aunque normalmente nos mantenemos apartados. Hemos decidido proponeros un acuerdo. Debido a las grandes disputas y desequilibrios por la desaparición del consejo...
En ese momento muchos me miran a mi y mi familia furtivamente pero no nos inmutamos si quiera.
_Vemos necesario un líder en nuestra raza. Y quería proponernos a Helena y a mí como reyes. Todo aquel que esté de acuerdo gozará de nuestra protección y ayuda cuando lo necesite, a cambio de su ayuda si se solicitase. Todo aquel que no quiera aceptarlo es libre de no hacerlo, pero se le negará ayuda si la solicita. Sólo pretendemos ser mediadores en disputas y conflictos y evitar que nuestra raza se pelee entre sí. Sólo hay que cumplir una norma.
_¿Y cuál es esa? _dice Baltasar.
_Alimentarse sin matar _respondo decidida.
_¿Qué me dices de los perros asquerosos?
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanficContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...