Capítulo 76 - Guardián

55 10 0
                                    

Los lobos se retiran y a mi lado está Izak casi que con la boca abierta. Debe estar alucinando.

_Izak, si no cierras la boca cogerás frío _Ya que está todo nevado.

_¿Cómo has hecho eso? ¿Que habéis hablado? ¿Puedes hablar con lobos?

_Idiota, mi novio es un lobo, ¿tú que crees?

_He de decir que hubiéramos tenido que correr mucho para salir de esta...

Yo me río a carcajadas.

_¿Qué es tan gracioso?

_Fácil, yo no habría tenido ni que moverme para acabar con ellos. He hablado con ellos porque no me gusta hacer enemigos a lo tonto, pero no tenía necesidad de hacer una tregua, y ellos lo sabían.

_¿Eres famosa ente los lobos?

_Eso parece _digo riéndome.

_Aún así gracias, me pusiste a tu lado para protegerme a pesar de traerte sola.

_No te preocupes.

_¿Por cierto sabes donde estamos?

_En Akita.

_¿Has estado antes?

_No, es la primera vez.

Izak vuelve a quedarse callado, supongo que ha pensado en que me lo han dicho los lobos.

_¿Queda mucho?

_No, ¿por?

_Me muerto de frío... No venía preparada para la nieve...

_Perdona... No había caído en que tú si sientes el frío.

Se quita su sudadera y me la tiende. Es muy caliente y yo no dudo en aceptarla. Al ponérmela huelo su perfume y la verdad es que huele muy bien.

_¿Que hora es aquí?

_Las 9 de la mañana.

_Me va a resultar un día muy largo... _digo soltando un suspiro.

Seguimos andando, y el paisaje es precioso, nos rodea el bosque y está todo nevado. Me apetece tocarle las narices a Izak, ya que me estoy aburriendo. Hago que se levanten bolas de nieve y miro a Izak maliciosa.

_Ni se te ocurra...

_Lo siento, me vas a tener dos días sin dormir, no eres hablador, y me aburro bastante.

_Vamos... He respondido a todas tus preguntas, te he dejado mi chaqueta...

En ese momento me coge del brazo y me para en seco, percibimos el olor a vampiros. Izak está muy serio, por lo que supongo que no son amigos.

_Vamos Takato, estás tardando en salir...

Del bosque salen 3 vampiros, todos con rasgos japoneses. El que está al frente supongo será al que se refería Izak. Es más menudo que él, y algo más bajito, pero es muy guapo, con el pelo negro y ojos oscuros.

_Vaya... ¿Que hace un bombón como tu con un idiota como este?

_Perdona, pero si me hablas a mí, tengo nombre, y el único idiota que parece haber aquí eres tú.

_Vaya... Pero que deslenguada... ¿Quieres que te enseñe modales?

_¿Quieres que te dé una paliza?

_¿Desde cuando te gustan guerreras, Izak?

_Takato, no es el momento.

_Ya lo creo que sí...

Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora