Capítulo 60 - Decisión

52 9 0
                                    

NARRA HELENA

Volvemos al salón, y el ambiente no puede estar más tenso. Mamá tiene razón, tenemos que resolver esto ya...

_Marco, ¿puedes venir un momento?

_Claro princesa.

_Erik, espera si no te importa, tengo que hablar luego contigo.

_Dante, iré a buscarte a tu casa.

Marco viene sonriente. El pobre creo que se espera otra cosa... Pero en fin... Entramos en el despacho y lo sello.

_Marco, tengo que decirte algo.

Marco se lanza a mis labios, y me besa con pasión. Besa muy bien, pero poco a poco me separo de él.

_Marco, verás, quería decirte que os quiero a los dos, pero...

_Pero a él lo quieres más... Lo suponía, y quería darte un beso de despedida.

_Pero quiero que seamos amigos, que todo siga como antes. Yo te quiero mucho, y no quiero perderte.

_Mi princesa... Tienes muy buen corazón, y yo siempre estaré a tu lado.

_Muchas gracias Marco...

Nos damos un fuerte abrazo que dura varios segundos y nos separamos lentamente.

_Lamento hacerte daño...

_Siempre ha sido él... Te dejo, tenéis que hablar...

Sale Marco y voy a ir a buscar a Erik, pero ya está esperando en la puerta, así que le digo que pase. Está muy serio, y me mira espectante.

_Erik... Yo... Te amo.

Sus rasgos se relajan al escuchar estas palabras. Voy hacia él y nos fundimos en un beso muy pasional.

_Mi Luna... No sabes lo que te he echado de menos... Perdóname por todo lo que te he hecho pasar...

_Tranquilo lobito... Además, tenenos que solucionar lo de la marca de Triza.

_¿Cómo lo harás?

_Se lo voy a pedir a Dante, es evidente. Que yo sepa es el único que puede quitarla.

_¿Estás segura de ir con él?

_Claro, no me va a hacer nada si es lo que piensas.

_Confío en ti.

_Por cierto, creo que de momento con romper la conexión y dejarla es suficiente, no la rechaces aún.

_¿Piensas que lo nuestro lo funcionará?

_No es eso, es que no quiero que pases por ese dolor si de la otra forma funciona.

_Como desees, pero no tienes que mentirme. Sé que eso es parte de verdad, pero también te preocupa que no funcione lo nuestro. Lo entiendo, pero no debes preocuparte, todo se solucionará.

_Voy con Dante, luego iré a la manada si tienes solucionado lo de Triza, sino iré otro día.

_Ella ya hace días que no está en mi casa, no te preocupes por eso.

_Te veo luego entonces, mi lobito...

Salimos de allí, y mamá me mira expectante.

_Ya está todo aclarado mamá, voy a terminar de arreglar este asunto.

_Me alegro cariño.

Voy a casa de Dante y llego enseguida. Entro directamente como siempre y voy a buscarlo.

_Ya te echaba de menos mi reina...

Yo me acerco a él y me siento a su lado.

_¿Con cuál de los dos has vuelto? _una sonrisa sale de mi.

_¿Eres un adivino malo?

_Eso parece...

_Oye, quiero que sepas que estoy muy a gusto contigo, y que si no hubiera sido por ti...

_Tranquila mi reina, lo nuestro solo era sexo, sé que no me querías.

_Te lo agradezco, pero te equivocas, si que te quiero, pero de una forma diferente.

_Y yo también a ti. Ahora dime, ¿qué necesitas?

_Al final va a resultar que no eres un adivino tan malo...

_Pues ya ves...

_Necesito que borres la marca de Triza. Me dijiste que podías hacerlo, ¿no?

_Así es... Pero...tiene un precio.

_¿Y es?

_Te daré tu libertad con tu lobo si a cambio pasas esta noche conmigo.

_Veo que no desperdicias oportunidad... Dame un momento.

_Erik, he hablado con Dante. Ha accedido, mañana irá a la manada para hacer lo que tenga que hacer.

_No sabes cuanto me alegro mi Luna... Te espero con impaciencia...

_Será mejor que no vaya esta noche, sabemos como va a acabar, y las consecuencias... Mañana seré toda tuya y podremos volver a empezar.

_Está bien... Aunque preferiría dormir contigo...

_Ya, claro... Dormir... Buenas noches lobito mío.

_Buenas noches mi Luna.

_¿Y bien mi rey? ¿A qué esperas para hacerme tuya...?

No tengo que decir nada cuando Dante con sus ojos negros viene a besarme. Me encanta la manera que tiene de disfrutar mi cuerpo... Y me hace disfrutar de una manera increíble.

_Antes de nada, no rompas mi ropa, la necesito para mañana...

_No te preocupes por eso... Ya lo tengo previsto.

Sin decir más arranca mi ropa dejándome desnuda allí mismo. Yo por supuesto hago lo mismo. Ambos nos entregamos a la pasión transformándonos y besándonos con lujuria. Me sienta sobre él en el sofá, y me rodea con sus alas mientras lo muerdo y nos fundimos con pasión. Me tiene en el salón de diferentes formas y luego vamos a su habitación.

Cuando acabamos, caemos en la cama sin aliento. Nuestros encuentros son sumamente intensos. Sin querer me duermo sobre él, y caigo en un profundo sueño.

Me encuentro en las profundidades del lago, estoy transformada, y salgo a la superficie. Me encuentro con una batalla muy feroz, veo muchas criaturas, incluidos los lobos y mi familia. Veo que Marco, Eva, Lorie y mi padre están en el suelo. Nos están ganando y los lobos empiezan a caer. ¿Qué es esto?

_Esto es lo que ocurrirá si no beben tu sangre y la de tu madre.

Escucho que me dice una voz que viene del lago. Me giro y no veo a nadie.

_¿Abuela?

_No, soy tu misma, tu esencia. Sabes que tienes el don de ver el futuro pero aún no sé había manifestado.

_¿Por qué ahora?

_Por que es necesario. El don saldrá cuando tenga que guiarte.

_¿Tiene algo que ver con beber la sangre de Dante?

_Te habría avisado igualmente.

_¿Puedo ver que pasará si bebo su sangre?

_No, de momento tu don está desarrollándose y solo muestra lo más  necesario.

Me despierto sobresaltada, y Dante que estaba a mi lado me mira preocupado.

_¿Qué ocurre mi reina?

_He visto el futuro.

Dante tiene la boca abierta, desde luego no se esperaba eso.

_Tenemos que ir a la mansión, rápido.

Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora