- Es este el lugar... pero... ¿Dónde busco?
M-02 miraba fijamente aquella enorme ciudad llena de vida, miraba como cientos de personas corrían de un lado a otro, se formaban en grupos o caminaban solos.
- Será difícil... - dijo soltando un suspiro
Miraba y miraba a la gente caminando de aquí para allá, cuando vio a un grupo de chicos de uniformes elegantes, camiseta azul con una chaqueta blanca, los chicos llevaban un pantalón grisáceo mientras con las chicas era una falda del mismo color. Sus ojos se abrieron de par en par... recordando a ambos tipos que había visto la noche anterior, aquellos chicos que corrían por llegar algún lugar por extraño que le pareciera, tenían una escencia similar a uno de los objetivos que habían echo estallar el misil.
- Ese uniforme... podría ser... Kugh!
Un dolor le hizo caer de rodillas, sujetaba su cabeza con molestia y apretaba sus dientes hasta el punto de hacerlos rechinar entre sí.
- Párate... párate - se decía con voz temblorosa - haré lo que no se debe... debemos encontrar a ese hombre okey? - parecía hablar con alguien más que ella - un... un hombre rubio, recuerdalo! Y... sigue a los chicos de uniformes elegantes! Recuerdalo!
Su cuerpo cayó al suelo provocando un ruido sordo, pasaron un par de minutos hasta que logró ponerse de pie nuevamente, su rostro sin rastro de emociones se hacía presente de nuevo, dirigió la mirada hacia la energética ciudad, su mirada se fijó en un grupo de chicos de uniformes blancos. Dando un salto de edificio en edificio seguía sigilosamente a todos los chicos que vestían igual, parecían reunirse en una instalación enorme e igualmente muy elegante.
- ¿Qué hago? - preguntó ladeando la cabeza
Los minutos pasaban y al parecer el hombre que yacía de pie en la puerta ya se iba, cerrando la reja del lugar dejaba el lugar. M-02 miró con detenimiento la puerta y dando un salto terminó delante de la escuela y la enorme reja, alzando la mano lentamente estaba apunto de tocar la reja cuando oyó una voz enojada dentro de su cabeza "Ni se te ocurra hacer eso, idiota!" Dijo aquella voz con firmeza, entonces optó por dar un enorme brinco para entrar al lugar, mirando a todos lados buscaba algún lugar donde pudiese entrar, cuando su visión captó artes figuras en lo alto del edificio, al parecer dudaba su subir o no, pero después de dar una vista panorámica y no ver a nadie dio un salto hasta donde se hallaban aquellas siluetas.
- Está bien que se vayan así - dijo Rael mirando a la distancia
- Si, debemos regresar ahora - oyó decir de Regis
Rael se sentía un poco mal, por irse sin despedirse, incluso si no le agradaba del todo aquellos chicos, seguían siendo amigos de Regis y de su amor platónico, Seira.
- Es lo mejor - expresó Seira
- Supongo que si - dijo Rael dándole la espalda al edificio
Los tres parecían listos para volver a dónde pertenecían, a Lukedonia, cuando algo captó la atención del trío, había alzado la cabeza por inercia, delante de ellos estaba una chica de cabellos negros como la noche y ojos azules como el cielo del día, era un contraste magnífico, añadiéndole lo blanca y delicada que se veía su piel a la distancia, Rael, Regis y Seira se miraron entre sí, no podían decir que era una chica de la escuela, pues no portaba el uniforme, portaba una camisa grisácea y pantalones negros, cubiertos por una gabardina gris oscuro acompañado de un par de botas blancas con un borde rojo, al igual que el listón que sujetaba su gabardina.
- Rubio - dijo la chica, parecía examinar a los tres con la mirada
- ¿Quién eres? ¿Qué hacés aquí? - cuestionó Regis a la joven azabache
- Rubio - volvió a repetir la chica ignorando las preguntas de Regis
El trío se puso en guardia al ver como la chica despegaba los pies del piso y caminaba hacía ellos, M-02 miraba con detenimiento a los tres pero pronto perdió interés en el par de peliblancos fijándose solamente en Rael, que parecía enojado.
Su caminar se detuvo a unos pasos de Rael, su mirada no se despegaba del rubio de ojos rojos, poniéndolo cada vez más ansioso.
- ¿Qué? - preguntó Rael a la chica
- Frankenstein - dijo
Al parecer quiso hacer una pregunta pero solo pudo soltar aquel nombre ladeando la cabeza. Todos se sorprendieron al oír aquel nombre y se miraron entre si nuevamente ¿Cómo una chica como ella podía conocer a aquella persona? Los tres parecían tensos cuando oyeron de nuevo a la chica hablar...
- Frankenstein...
- ¿Estas buscando a ese sujeto? - dijo Rael mirándole
La chica asintió.
- ¿Cómo te llamas? - preguntó
- M-02 - respondió sin vacilaciones
Rael la miro fijamente, recordó a M-21 era el único que tenía un nombre en código así, desvío la mirada hacía Regis y Seira que parecían igual de curiosos que él, por saber de dónde provenía esa chica y por qué parecía interesada en Frankenstein. Así que, poniendo sus planes de partir de lado la llevaron hasta la oficina donde se suponía que debía estar Frankenstein, pero que ahora se hallaba Tao, quien era el único con quien Frankenstein había dicho que tendría contacto mientras no intentarán buscarlo.
En el camino los chicos y chicas del lugar parecían estar curiosos de quien era la chica de cabellos oscuros, puesto que aún vestía un traje muy llamativo, a comparación de Rael que había cambiado su vestimenta a una camisa blanca con chaleco negro y pantalones del mismo color. y por su parte Seira y Regis portaban el uniforme de la escuela. Rael no pudo soportar las miradas curiosas de los estudiantes, por lo que luego de doblar en uno de los pasillos, tomó del brazo a la chica llevándola hasta un rincón para reclamarle.
- Llamas mucho la atención con esa ropa ¿no puedes cambiarla?
La chica lo miró con detenimiento y luego asintió.
- Entonces hazlo - ordenó con molestia dándole la espalda
Regis y Seira solo miraban como Rael cruzaba los brazos y fruncía el ceño con molestia, la chica por su parte cerró los ojos y tomó un gran respiro para luego dar un suspiro, su aliento parecía hacer desaparecer su vestimenta "rara" y le dejaba con una ropa más parecida a la que llevaba Rael solo con la diferencia de que su camiseta era gris y no blanca.
- Oh! Seira? Regis? - una voz les llamó - creí que ya se habían ido
El trío volteo la mirada, eran Takeo y M-21, ambos miraron con más curiosidad a Rael que parecía enojado.
- Rael? Sigues aqu-
La pregunta de Takeo había quedado al aire al ver a aquella chica de cabellos negros salir detrás de Rael, con una expresión tan neutra que solo podía compararse con la de Seira.
- ¿Así está bien? - preguntó M-02 mirando fijamente a Rael
Rael la miró con detenimiento, frunció un poco el ceño al ver que había copiado su vestimenta, pero al final soltó un suspiro.
- Al menos así no llamas la atención - dijo dándole la espalda - vamos
La chica asintió, parecía un polluelo siguiendo a su mamá gallina, algo que no escapó de la vista de halcón de Takeo y preguntó.
- ¿Quién es la chica?
- No sabemos - respondió Regis - pero parece enfocada en buscar a Frankenstein
Takeo miró en silencio a Regis. Seira y M-21 solo seguían con la mirada a Rael y a M-02 que parecían no haberse dado cuenta de que ya no iban acompañados.
- Oigan... - llamó M-21 al resto - soy yo o ¿Parece como si Rael fuera su hermano?
Todos guardaron silencio. Luego Seira y Regis recordaron que debían seguirlos y acompañados de M-21 y Takeo alcanzaron a Rael y a M-02 que apenas notaban la ausencia de Regis y Seira.
⚜Shirota_Abel_Michaelis⚜
ESTÁS LEYENDO
Una Noble Humana...
De TodoInicio de publicación: Enero, 2020 Final de publicación: Enero, 2021 Estado: Concluido M-02 es una humana modificada, pero hay algo más dentro de ella que solo ella misma conoce, ni siquiera los científicos que la usaban de rata de laboratorio lo sa...