Capítulo 47

136 23 6
                                    

- Um... ¿Qué le pasará? - susurró Shinwoo

Llevaba más de dos horas mirando de reojo a Raizel, quien parecía un poco preocupado y más perdido en sus pensamientos que lo usual.

Sus amigos al igual que él se habían dado cuenta de su comportamiento. Después de todo, había vuelto una hora después del almuerzo, sin Rayla a su lado, y no parecía para nada pendiente de su alrededor. Se habían preguntado donde estaba Rayla, pero el profesor les había comunicado que por cuestiones personales se había retirado, aunque... claramente, por la actitud tan retraída de Raizel ante la noticia se habían dado cuenta de que no era ese el caso.

- Bien, con eso terminamos la clase... - dijo el profesor en voz alta justo después de que sonará el timbre - no olviden que las vacaciones son para repasar no para holgazanear, diviertanse pero con moderación y portense bien! - exclamó el profesor mientras recogía sus materiales

- Sí~ - respondieron al unísono los alumnos

Una pausa al ciclo escolar, las vacaciones comenzaban, todos estaban tan felices de poder descansar del colegio, a excepción de...

- Ah~ esto es malo... no podremos vernos por un tiempo

- Sí, será muy aburrido...

- Ya sé! Debemos ir a casa del director para celebrar el inicio de vacaciones

Ante la propuesta de Shinwoo todos habían recuperado un poco de la energía que se les había escapado cuando supieron que no se verían por un buen tiempo.

- ¿Qué dices Rai? - preguntó Shinwoo - pasamos a comprar algunos aperitivos, vamos a tu casa y jugamos un rato

Raizel no parecía tan emocionado con la idea como los demás, sin embargo, asintió con la cabeza para hacerles saber que estaba de acuerdo.

Así que, en compañía de sus más queridos amigos y dos nobles, Raizel se dirigió a casa con la rutina ya conocida, quizás no conocía las vacaciones antes pero saber que era un tiempo en el que no habría clases y no podría ver a sus amigos le pesaba un poco.

- ¿Qué pasa Rai? - preguntó Yuna al verlo detenido observando un edificio en particular - ¿Hay algo allí?

Todos observaron el edificio sin entender realmente lo que llamaba la atención del azabache. Raizel no lo diría pero aún recordaba ese edificio, el edificio donde Rayla se había quedado dormida sobre su hombro, donde había entrelazado su dedo meñique con el de Rayla y donde ella, le había demostrado su determinación para protegerlo, incluso si estaba débil.

- No es nada - dijo Raizel despegando la mirada del edificio y retomando su andar

- Um... - dijeron los chicos al unísono, siguiendo de cerca a Raizel

Solo Regis se había quedado por un momento más, observando el edificio.

- Es el edificio donde los encontraron aquella vez - comentó Seira, sacando a Regis de su trance visual

- Sí, me sorprendió que recordará el edificio

Seira asintió, a ella también le parecía curioso, sin embargo, no dijeron nada más puesto que los chicos se habían detenido a esperarlos, eran tan energéticos como siempre.

Mientras tanto, en un lugar un poco más alejado, un poco de tensión empezaba a crearse en aquella habitación.

- ¿A que te refieres con eso? - preguntó Raskreia con una mirada neutral

- ¿No es obvio? - exclamó Felia sin siquiera mirarle - si digo que es imposible, es imposible!

Rael parecía enfadado y a la vez triste, sin decir nada simplemente desvío la mirada, suspiro con pesadez al escuchar a Rayla decir 'imposible' por cuarta vez, era como si fuese su palabra favorita no dejaba de murmurarla. Con un dolor agudo en el pecho, inhaló pesadamente, como si tomará valor para decir-

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora