Capítulo 46

131 23 6
                                    

- Te vez muy bonita Rayla - aseguró una pelirroja con una gran sonrisa - ¿Verdad, Ludis?

- Así es Rozaria - respondió un pelimorado con aspecto de niño pequeño - No creí que viviría para ver este día

- Yo tampoco - comentó un rubio sonriente, que se había colado en la habitación - es tan repentino que casi me da un ataque

Tanto la pelirroja como el pelimorado miraron con un poco de fastidio al rubio, sus miradas solo decían 'Sí como no, ya lo esperabas', Rayla solo soltó un suspiro ante la situación, pese a estar en la personalidad de Felia los nobles seguían diciéndole Rayla, algo que no le molestaba pero le era un tanto incómodo.

Alejándose del trío se colocó delante de un gran espejo de cuerpo completo, observó con detenimiento cada pliegue de su ropa, cada cabello peinado e incluso se quedó embobada observando como se veía aquel brillante broche rojo prendido en su ropa.

- Extraño... - susurró

Estaba pensando en su aspecto tan diferente y raro, que el chirrido de la puerta al ser abierta le provocó un leve escalofrío.

- L-la Lord pregunta si ya están listos - comentó Claudia con una expresión tímida

- Si, ya estamos! - exclamaron al unísono Ludis y Rozaria

Todos dirigieron su mirada hacía Felia como preguntándole si estaba lista, a lo que ella soltando un suspiro y tomando su actitud altanera de siempre, dijo:

- Acabemos con esto - dando pisadas firmes salió del lugar escoltada por los cuatro nobles

Felia miraba sin mucho interés a sus lados, observando los detalles de los pilares y los pasillos del lugar, todo le era tan familiar y aún así, muy distante.

Después de un par de pasillos recorridos, Ludis y Claudia abrieron el gran portón del salón, dejando pasar a Felia de primero. En el lugar se encontraba la Lord sentada en su trono, a su lado derecho estaba Gejutel y en el izquierdo se encontraba Rael, dándole la espalda a Felia. Llevaba su típico traje de Líder de Clan, con la mínima diferencia de que sobre el cuello de su camiseta, llevaba un brillante broche rojo similar al que Felia llevaba en el cuello.

Felia caminaba hacía la Lord, cuando a mitad de camino se detuvo, todos le miraron con sorpresa y algo de nerviosismo. ¿Huirá? Pensaron todos. Sin embargo, Felia solo suspiro y terminó su recorrido, quedando al lado derecho de Rael y delante de la Lord, Raskreia.

Bien, comencemos - dijo con firmeza Raskreia, como si estuviera a punto de comenzar una ejecución

En ese momento, Felia pensó... ¿Cómo demonios acabamos así? ¿Cómo demonios acabe yo aquí?! Recordando lo que una hora y media atrás... había sido el detonador de esa situación.

-Flashback-

- Felia - le llamó,  Felia le miró con curiosidad - Casate conmigo

- Eh? - dijo Felia sin entender lo que acababa de pasar, para después de unos segundos decir - Qué has dicho?!

- Que te cases conmigo - volvió a decir Rael sin una pizca de burla o nerviosismo

- ... - Felia le miró con detenimiento para luego estallar en carcajadas - Jajajajajajaja E-espera... jajajajajajajajajajajajajaja eso fue muy gracioso Rael Kertia - dijo Felia, cubriéndose la boca para aminorar su escandalosa risa - en serio que puedes ser gracioso cuando te lo propones Ah~ - soltando un suspiro volvía a su altanera personalidad - ahora que recuerdo, eso que tienes en la mano es de Rayla, ¿Podrías devolvermelo?

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora