- Y si, agregamos este valor en vez del otro, notamos que el resultado cambia
Rayla apuntaba todo lo que había en la pizarra al igual que lo que el profesor dictaba. Los últimos días Felia la había dejado por su cuenta, después de todo, los tratamientos que recibía se habían vuelto mas fuertes y alguien tenía que recibirlos.
Rayla se encargaba de llevar la vida normal, mientras Felia se encargaba de suprimir los efectos secundarios de los tratamientos, como el sueño o el dolor.
Pero había algo que había empezado a molestarle.
- Rayla, oye Rayla - Ikhan frunció el ceño, llevaba un buen rato hablándole y simplemente Rayla no parecía escucharle - algo sucede con Rayla - dijo al final
- ¿Qué sucede con Rayla? ¿Esta enferma?
Shinwoo observó a Rayla en silencio, ella sólo seguía picando la comida sin llevarla a su boca. Al final del almuerzo, Rayla se disculpó, bebió la comida de un sorbo y se dirigió a la dirección.
- ¿Eh? ¿A dónde va? ¿No se siente bien?
- No creo que sea nada - habló, por fin, Regis
- Eh? ¿A que te refieres?
- Ha estado en el laboratorio los últimos días, todos sabemos que sus tratamientos son cada tres días, pero últimamente va todos los días y regresa con una expresión dubitativa
- ¿Dubi-que? - preguntó Shinwoo con una sonrisa
Ikhan suspiró.
- Dudosa Shinwoo, pérdida o algo así
Regis los miró de mala gana, ¿Realmente eran estos los humanos que llevaban el futuro de la humanidad? No pudo evitar agitar la cabeza y adelantarse.
Shinwoo que seguía con dudas, prefirió preguntarle a Seira, ella era amable y siempre contestaba sus dudas.
Sólo así, se entero que en la última semana, Rayla de vez en cuando se golpeaba el pecho sin razón aparente o iba todos los días a hacerse un chequeo.
- ¿Y, quieres ir por tu cuenta a Lukedonia?
Rayla asintió, Frankenstein desvío la mirada, resopló levemente y llamó a Victor.
Quince minutos después, Victor se asomó en el lugar, tenía una expresión complicada pero al ver a Rayla se animó y hasta con una sonrisa preguntó la razón de su llamada.
- Rayla necesita tu compañía - Rayla miró con una expresión dudosa a Frankenstein, pero este solo asintió - iras con ella en el Jet, he avisado a Tao para que los acompañen. Sean cuidadosos
Victor asintió. Realmente no había escuchado nada de lo que Frankenstein le dijo, él estaba más interesado en pasar un par de días con Rayla.
En menos tiempo de lo que pensaban, Tao estaba con su sonrisa de siempre esperándolos, el viaje les fue cómodo y aunque Frankenstein había inventado una buena excusa para la escuela, el resto de los chicos aun se preguntaban por que Rayla se había ido de pronto.
En la casa, Shinwoo no dejaba de pasear la mirada y resoplar con desgano.
- ¿Qué pasa Shinwoo? - preguntó Ikhan acomodándose las gafas
- Rayla no está... es aburrido si alguien falta
- Cierto...
- Rai, ¿no sabes a dónde ha ido Rayla?
Raizel bebió un poco de té, luego negó con la cabeza.
Ese día, hubo dos espacios vacíos en la mesa, uno era más observado que el otro. Durante la despedida igual hubo una sonrisa menos. Por alguna razón, sentían mucho la falta de Rayla.
- Ya volví!
Tao entró con una sonrisa en los labios, mientras hacía girar sus llaves. Takeo y M -21 que seguían limpiando no le prestaron mucha atención, después de todo, estaban al tanto de donde había estado Tao el resto del día.
Sin embargo, Regis, Seira y Rael no sabían del asunto. Raizel había sido notificado después de la cena, por lo que estaba más calmado que el trío.
- Oh! Mi Musa, tenga cuidado
Victor de un pisotón devolvió un trozo de madera suelta a su lugar, mientras Rayla esperaba en la puerta.
- Camino limpio, por favor
Con una sonrisa servil esperó a que Rayla entrará al lugar, ella asintió suavemente, pero justo cuando daba su tercer paso Victor nuevamente la detuvo. Sin querer, dejó escapar un suspiro pesado y dio media vuelta.
- ¿Musa?
- Mucho trabajo, vayamos con la Lord
Con esas simples palabras salió del lugar, acompañada de Victor. En el camino recordó cambiar sus ropas de escuela, por sus ropas de Líder de Clan, también recordó cambiar las ropas de Victor, después de todo el blanco era un color muy notorio en ese lugar.
Rayla llegó justamente cuando acababa una reunión, algunos nobles de menor rango cuchicheaban al verla pasar, la mayoría se había enterado de la escena que provocó y muchos otros más se habían tomado la molestia de describir su apariencia.
- Estos inútiles... no son mejores que los humanos - dijo Victor al escucharlo - ya quisiera saber que harían si mi Musa estuviese en su contra, no podrían hacer nada ¡Tontos!
- Victor
- ¿Sí?
- No más
Victor guardó silencio. En el tiempo que había convivido con Rayla se había dado cuenta del tremendo parecido que llevaba con Raizel. No le daba mucha importancia cuando estaban con los demás, pero una vez solos, sin duda alguna no podía dejar de notarlo.
Raskreia se sorprendió de la inesperada visita, aun así, trató a Rayla con sumo cuidado y hasta se dio el lujo de tomar té en su compañía.
- Rayla... - carraspeo un poco - a todo esto, ¿a que debo la visita?
- Un favor
- ¿Qué favor?
Rayla dejó su taza y golpeó suavemente su pecho. Luego miró a Raskreia y habló.
- Últimamente no me siento en forma, quería tener un enfrentamiento
Raskreia abrió los ojos con sorpresa, para que alguien como Rayla no se sintiera en forma ¿No era ya muy extraño? Aunque la verdadera pregunta era:
¿Quién sería el afortunado o afortunada que llevaría una pelea con ella?
Rayla parecía entender su preocupación, por lo que se apresuró a tragar la galleta que masticaba y dijo.
- No peleare con todo - levantó su mano a la altura de su rostro y agregó - el Maestro me ha puesto un sello, solo necesito un poco de entrenamiento
- ¿No es Frankenstein muy capaz? ¿Por qué no pedirle a él?
Rayla bajó la mano al igual que la mirada. Raskreia encontró esto extraño.
- Ella... - susurró - al parecer no quiere verlo...
- ¿Ella? ¿Felia?
Rayla asintió, pero Raskreia se quedó con más dudas ¿Felia se había molestado con Frankenstein? ¿No eran prácticamente inseparables? Después de todo, así lo hacía sonar Seira en los reportes que le enviaba.
Al final solo pudo aceptar, con la vaga excusa de que ella también necesitaba entrenamiento.
⚜Shirota_Abel_Michaelis⚜
ESTÁS LEYENDO
Una Noble Humana...
RandomInicio de publicación: Enero, 2020 Final de publicación: Enero, 2021 Estado: Concluido M-02 es una humana modificada, pero hay algo más dentro de ella que solo ella misma conoce, ni siquiera los científicos que la usaban de rata de laboratorio lo sa...