Capítulo 26

250 30 0
                                    

Los dedos de Felia paseaban por el borde de las ventanas mientras ella caminaba sin prisa alguna por los pasillos, su andar se detuvo en la última ventana, había dado con la figura de Takeo, sin pensarlo mucho abrió la ventana y se sentó en el borde, luego gritó:

- Hey! Hey! Estoy aquí! Mírame! - agitando sus manos sin miedo a caerse, gritaba a todo pulmón - Oye! Takeo!! M-21!!!

Ambos chicos habían volteado al escuchar sus nombres, pero su sangre se heló y un sudor frio les cubrió el rostro al ver a una sonriente Felia, saludando desde el borde de la ventana.

- Em... Tao, tenemos un problema - susurró Takeo desde su intercomunicador

- ¿Problema? ¿Qué problema?

- En una de las ventanas esta-

- Allí voy!

Takeo no había terminado de hablar, cuando el cuerpo liviano de Rayla ya estaba en los aires, descendiendo sin ninguna precaución. La piel se les congeló.

Rayla sonreía al sentir el viento jugueteando sus cabellos, solo le quedaban unos cuantos metros de separación con el suelo, pero su rumbo fue cambiado. Ante la pequeña desviación no pudo evitar agarrarse al cuello de la persona que la había atrapado en el aire. Poco después ambos aterrizaron a salvo en el piso.

- ¿Qué estas haciendo Rayla?! - fue lo primero que salió de la boca de Rael, al estar en tierra firme

- Error! - exclamó Felia, soltandolo para poderse acercar un poco más a su rostro - soy Felia, ¿No reconoces mi cara?

Rael desvío la cara un tanto avergonzado, pensando: Son la misma persona, ¿Cuál es exactamente la diferencia?

Felia se aliso el cabello luego de ser soltada, sacudiendo el borde de su falda volvía la mirada a Rael. Estaba a punto de decir algo más, cuando las voces de Takeo y M-21 la interrumpieron.

- ¿Qué pasó?! ¿Porqué saltaste de la ventana?

- ¿Están bien?

M-21 sonaba un poco más calmado que Takeo, provocando la risa en Felia.

- , ... no pasa nada, buscaba algo

- ¿Algo?

Los tres la miraron con curiosidad. Felia desvío la mirada y vaciló antes de contestar.

- ... pero... - con una sonrisa en los labios tomó del brazo a Rael y dijo - ya encontré a un guía... no se preocupen, pueden regresar a lo suyo

Con un suave movimiento de su mano, les indicó que se relajarán. Mientras se llevaba a Rael, casi a rastras, los dos que habían sido dejados de lado se miraron algo preocupados. Luego de perderlos de vista, escucharon la voz de Tao, nuevamente.

- ¿Hola? ¿Hooola? ¿Qué pasó?

- Tao... creo que deberías prestar más atención a las cámaras - dijo Takeo

- Um?

Sin saber a que se refería su compañero, se dedicó únicamente a ignorar lo dicho y seguir navegando en la Red.

Felia balanceaba su cuerpo de lado a lado mientras caminaba por los pasillos del instituto, le había dicho a Rael que necesitaba ver a Frankenstein y él claramente no se negó a llevarla.

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora