- Por cierto, ¿Y Rayla? - preguntó Ikhan al darse cuenta de que no estaba con ellos
- ¿No regreso con nosotros? - dijo Yuna
- Se quedó junto con Rai en el despacho del director Lee - comentó Sui - ¿No se dieron cuenta?
- Jejeje - rió nerviosamente Shinwoo - no lo noté, estaba tan emocionado por la comida que Seira dijo que nos haría
Todos al igual que Shinwoo rieron nerviosamente, Seira que los acompañaba en silencio solo pudo sentir como sus mejillas se acaloraban al oír a Shinwoo decir su nombre, mientras que Regis solo suspiraba como de costumbre.
Todos ignoraban que en el despacho del director, donde minutos antes habían ido, un incómodo momento se desarrollaba.
- Y... ¿de que querías hablar? - preguntó Frankenstein a Rayla
- Creo que mi corazón esta descompuesto - expuso con seriedad
- Rayla... - le llamó - un corazón no puede estar descompuesto
Al oír aquello Rayla abrió los ojos, por un segundo dudo de lo que Felia le había comentado. Pero su determinación, por saber que era lo que exactamente le ocurría al segundo órgano más importante que tenía, apartó todas las dudas que tenía.
Con un suspiro Rayla explicó su situación, Frankenstein le siguió el paso a su historia, con una mirada atenta y un silencio respetuoso espero a que ella acabará de hablar.
- A todo esto, Rayla - le llamó a mitad de charla, Rayla le miró con curiosidad - ¿Por qué me preguntas a mi, sobre esto?
- Felia dijo que eras muy listo - explicó - y sabrías por qué me pasa esto
Frankenstein suspiro, realmente sabía porque le sucedía aquello o al menos ya tenía una idea vaga de que era, pero por un momento se imagino a Felia riéndose de él ante tal situación. Ya no es la tierna niñita que conocí, pensó soltando un suspiro.
Después de pensarlo bien, tomando en cuenta que era Rayla con la que hablaba, decidió darle la respuesta a su problema, al momento Rayla no lo entendió, por lo que Frankenstein con un poco más de delicadeza le explicó. Rayla se encontraba entre confundida y satisfecha, había resuelto su duda sobre su corazón, pero al parecer había ganado una nueva duda que al parecer no le era tan fácil de comprender.
- Achu!
Estornudó aquel rubio a mitad de su ronda.
- Salud - le dijo una voz a través de su intercomunicador
- Gracias - susurró Rael un poco avergonzado
- Por nada - dijo Tao, sin embargo su voz ya no sonaba distante y metálica, sino cercana y natural
Rael se percató del alegre azabache, que se acercaba con energía hacía él.
- Hola Rael - le dijo - lindo día ¿no?
- ... - Rael frunció el ceño - como digas - dijo al momento de darle la espalda
- Espera, espera... hazme un favor - pidió mostrando la caja que traía en sus manos
- ¿Qué necesitas? - preguntó con molestia
- ¿Puedes llevarlo a la oficina del jefe? - dijo al momento de entregarle la caja - si puedes ¿Verdad? Ay gracias!
Rael sin siquiera poder refutar, se dio cuenta de que ya iba camino a entregar aquel paquete. Iba a paso lento, estaba ansioso y molesto, claramente no sabía por qué o tal vez lo sabía pero se negaba a aceptarlo. Estando a unos pasos de su destino se detuvo al recordar las palabras que Tao le había dado esa mañana: "Ayer Rayla te estaba buscando, cuando salió de la escuela... preguntó si había hecho algo malo para que te molestaras con ella".
ESTÁS LEYENDO
Una Noble Humana...
RandomInicio de publicación: Enero, 2020 Final de publicación: Enero, 2021 Estado: Concluido M-02 es una humana modificada, pero hay algo más dentro de ella que solo ella misma conoce, ni siquiera los científicos que la usaban de rata de laboratorio lo sa...