Capítulo 49

128 26 2
                                    

- Takeo, ¿dónde están los demás? - preguntó Tao desde el intercomunicador

- Nos separamos al llegar, los vigilo desde aquí - respondió - pero ya sabes, nunca ponen su intercomunicador a tiempo

Takeo no pudo escuchar el pequeño chasquido que Tao soltó.

Tao, desde su cómodo asiento recibía la presión de Rayla, ésta no parecía muy feliz mientras miraba los distintos ángulos que aparecían en la pantalla.

Frankenstein y Raizel miraban desde la distancia, intercambiando miradas de preocupación y curiosidad respectivamente. Victor por su parte se había ido a la cocina en busca de algún aperitivo.

- ¿Qué? - preguntó al ver a Rozaria entrar a la cocina fulminandolo con la mirada

- Tus compañeros están allí ¿Por qué tu no estas allí?

- ¿Me importa? - cruzó los brazos - mi Musa esta aquí y bien, no me interesa lo que le pase a los demás

Rozaria apretó los dientes, Victor era el que más se oponía al hecho de que Rayla y Rael estuvieran comprometidos, no lo había escondido ni un solo segundo.

- El futuro esposo de tu Musa esta allí, no querrás verla triste si algo le pasa ¿verdad?

Victor dobló la cuchara que sostenía al escuchar aquello.

- ¿Cual futuro esposo? Todo estaba bien sin ustedes! - reclamó azotando la cuchara en el piso

Rozaria sonrió.

- Pero se le ve tan feliz ahora ¿como puedes negarlo?

- ¿Feliz?! Ella es feliz con comida y la almohada de cuerpo completo que YO le conseguí - gruñó

- Admitelo, pierdes ante él - comentó Rozaria con una sonrisa burlona - es un noble y tú un simple humano

Victor enfureció.

- ¿Y qué si es un noble? Ella ni siquiera siente algo real, ustedes la obligaron - sonrió - vieja bruja!

La expresión en la cara de Rozaria se distorsionó.

- Humano estúpido! - gritó

Y ambos terminaron dándose la espalda. El límite ya había sido decidido, estos dos nunca se llevarían bien.

Desde la sala, Frankenstein solo había escuchado la discusión de Rozaria y Victor, su tic nervioso volvió. Internamente se preguntaba ¿como la Lord convivía con tan problemáticos seres?

- Tao, ¿qué pasa con el video? - preguntó Rayla un tanto desesperada al ver como la cámara creaba estática cuando intentaba entrar

- Hay una barrera no puedo acceder al interior

Rayla cambio su expresión tranquila a una de preocupación.

Hacia más de quince minutos que había visto a esa silueta familiar entrar al edificio en el que minutos antes Rael, Ludis y Regis entraron.

"Calmate ya, vas a romper el equilibrio" ordenó Felia desde su interior

Rayla solo apretó los labios y justo cuando estaba por suspirar e intentar estar en calma, un gran estallido se visualizo en la pantalla.

Sus ojos se abrieron con miedo.

"Tranquila" siguió ordenando Felia

El humo se disipó y los que aparecieron en el gran cráter de escombro fueron Regis y Rael. Luego una tercera sombra salió.

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora