- Ciento cuarenta y cinco... ciento cuarenta y seis... ciento cuarenta y siete...
- ¿Qué están haciendo?! Los ruidos se oyen hasta el tercer piso!
- Oh! M-01 es que
Antes de que la joven terminará de admirar la esbelta figura del chico, que reclamaba por el ruido, un nuevo estallido se oyó desde una de las esquinas de la habitación, cientos de vidrios miniatura volaban por todas partes.
- Ciento cuarenta y ocho
- ¿Ciento cuarenta y ocho que?! ¿Están oyendo el ruido que causan?!
El chico de ojos rojos y cabello negro, había alzado la voz por el coraje que le causaba la escena. La joven de ojos ámbar se encogió levemente ante el regañó.
- ¿Creen que el jefe esta feliz por esto?!
- Y porque lo dices?! Lo conoces bien?! Oh claro eres el nuevo y el favorito M-01
El chico que se había mantenido en las sombras, destrozando cualquier objeto que se encontrará a su alcance alzó la voz. Sin cuidado alguno camino entre los cientos de cristales y uno que otro pedazo de metal. Sus ojos fríos se clavaron en M-01, éste chasqueo la lengua con enojo.
- ¿Qué? - escupió dándole un empujón a M-01 - ¿Te tengo que recordar quien es tu superior?
M-01 frunció los labios, como si quisiera reclamar. Pero, por mucho que quisiera era verdad. Él era inferior a quien se alzaba con superioridad ante él.
- Recuerda que M-02 es mía
- Es de quien se la encuentre!
Ambos se echaron un gruñido bajo. La joven de mirada ámbar chasqueo la lengua y desvío la mirada, por mucho que tuviera una escultural figura, aquellos que se peleaban delante de ella jamás la voltearían a ver, eso le hacía hervir la sangre de coraje.
- Vamos, vamos... no hay porque pelearse - soltó intentando calmar a ambos chicos
- La encontraré y será mía - exclamó el castaño con una sonrisa - ya lo veras
- Di lo que quieras, total - con una sonrisa socarrona en los labios, respondió - soy quien ha pasado más de ocho siglos a su lado... ¿Crees que irá con alguien más, Evan?
Evan gruñó, aporrendo la suela de su zapato como si esta tuviera toda la culpa, salió de la habitación. M-01 soltó un suspiro cuando Evan le dio la espalda.
En silencio, M-01 se acercó a la pobre ventana, de la cual solo el marco quedaba, tiró de los harapos de cortina que tenía y observó a la distancia. Un inmenso cuerpo azul se expandirá desde la orilla del lugar, hasta donde el horizonte permitía observar.
- Mana
- ¿Si?
- ¿Tú crees, que M-02 este bien?
Mana se mordió el labio inferior, tenía tantas ganas de contestar que le importaba poco si M-02 seguía con vida o no, pero, no fue capaz de decirlo.
- Esta bien, ya veras - con un rápido movimiento se acercó a M-01 y rodeo su brazo derecho son sus manos - M-01 no te preocupes tanto... ella esta bien
- Sí... claro
M-01 se apartó de los brazos de Mana, procurando no parecer rudo y mucho menos demostrar el verdadero repudio que le tenía. Con una disculpa se retiró del lugar, dejando a Mana en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Una Noble Humana...
RandomInicio de publicación: Enero, 2020 Final de publicación: Enero, 2021 Estado: Concluido M-02 es una humana modificada, pero hay algo más dentro de ella que solo ella misma conoce, ni siquiera los científicos que la usaban de rata de laboratorio lo sa...