Capítulo 53.- Heterocromia forzada

96 13 0
                                    

(La Heterocromia es cuando los ojos con parcial o totalmente distintos, en cuanto al color de la iris :>)

~*~*~*~*~*~*~

- Les estoy preguntando, si la tocaron indebidamente! - gruñó

- Para nada, es un experimento no la vemos como una chica real

Aquella respuesta puso una sonrisa en los labios de Evan, acarició el parche que cubría su ojo izquierdo y volvió su mirada sobre la camilla, donde una figura femenina descansaba.

Su ojo derecho barrio toda la figura inconsciente, deleitandose con la vista hasta que esta abrió los ojos.

- M-02 - llamó

Esta se incorporó, dándose cuenta de la dificultad en sus movimientos. Miró su cuerpo solo para darse cuenta de la provocativa ropa que llevaba.

- M-02 mi princesa - llamó gustoso, descubriendo su ojo izquierdo - ahora compartimos más que un sentimiento

M-02 abrió los ojos con asombro, Evan llevaba un ojo azul en vez de uno verde, debajo de aquel parche. Un escalofrío recorrió su cuerpo y tomando uno de los escapelos que descansaban sobre una bandeja cercana confirmo su rara sensación.

Mirando su escaso reflejo descubrió que su ojo izquierdo había sido remplazado, ahora una iris verde compartía un lugar en su rostro junto su iris azul.

Abrió la boca, quería saber que había pasado, pero ningún ruido salió de sus labios. No entró en pánico, ella no sabía que era eso, solo miró espectante a Evan.

- Le dije a él - su mano acarició la mejilla de M-02 comprobando aquella suave piel - que serías mía, ya quiero ver la cara que pondrá cuando te vea

M-02 no le respondió, no podía. Aún así no se mostró renuente a recibir aquel afecto obsesivo. Después de todo, no había hecho más que complacer a cualquiera que la mantuviera con vida, matando, masacrando, sirviendo de objeto de prueba, siempre lo había hecho sin rechistar no era diferente ahora.

Al querer bajar Evan se puso delante de ella mostrandole el bonito calzado que haría juego con ese vestido de noche y el gran escote que traía en el frente. M-02 arqueo la ceja, tal vez no podía hablar pero sus expresiones podían decir bastante.

- Ya sé que esto impediría un buen desarrollo en una batalla - tomó uno de los pies de M-02 y le colocó la zapatilla negra - pero, este día es solo de celebración - sus ojos se toparon con los de M-02, obsesionado, incapaz de darse cuenta de que el brillo en aquellos ojos no era similar al suyo, ni siquiera había brillo alguno - solo tú y yo

Ella no dijo nada, no tenía por que, solo se dedicó a ser una obediente muñeca de porcelana. Pero eso no evitó que su mirada barriera con su propio cuerpo. Aquellas ropas solo dejaban a la vista los horribles cortes en su piel, las amputaciones de cada parte suya y el ensamblaje descuidado de las mismas. Bajó un poco más la mirada, observando aquella larga cicatriz vertical que iba desde su pecho hasta su estómago, la que conocía de memoria.

Por una vez, agradeció que ese escote no llegará más allá de su pecho, no soportaría dejar al aire la segunda cicatriz más grande que tenía sobre ella. Pero, su mirada cayó sobre Evan, a él no parecía importarle mostrar con descaro aquellas tan horribles cicatrices.

- M-02

M-02 abrió los ojos de golpe, estando en sus pensamientos no notó cuando Evan se acercó. Sin forcejear, sin intentar huir, solo observaba como este tenía intenciones de aprisionar sus labios.

- EVAN!

Evan se separó de golpe, en su corazón M-02 suspiró con alivió. Ambos miraron a la puerta del lugar. Mana mostraba un semblante agitado, intentando ocultar su enojo ante la escena que estuvo a punto de desarrollarse delante de sus ojos.

- Tú - murmuró con odio al ver la belleza de M-02, incluso siendo un manojo de cicatrices y cortes su rostro seguía siendo hermoso - Evan, nos atacan

- ¿Y eso a mi qué? - enojado cruzó los brazos - Mana... ¿Tengo que ir siempre yo?

Mana se encogió en su lugar, cuando Evan le mostraba esa actitud altanera siempre se sentía muy inferior.

- No son gente común

- ¿Qué? - ahora sí su mirada se afiló

- Son nobles!

La expresión de sorpresa invadió su rostro, pero aún más fue su deseo de sangre. Tomó de la cintura a M-02 y sonrió.

- Sé que te será difícil moverte con ese atuendo, pero ¿podrías prestarme tu fuerza si llego a necesitarla?

M-02 asintió, claro que no estaba de acuerdo del todo pero, ¿que podía hacer siendo solo un objeto? Solo se dejó mover como una silenciosa muñeca de porcelana.

- Vamos - ordenó

Mana apretó los dientes al ver como Evan tomaba de la cintura a M-02 y le daba un suave beso en la mejilla.

- Vamos princesa, enseñemosle un poco de respeto hacia nosotros - acercándose al oído de M-02 susurró - de sus futuros gobernantes, tú y yo

M-02 volvió a asentir.

Mana solo la miró con odio y celos.

Los tres buscaron subir a la parte superior del lugar, el laboratorio estaba en el subsuelo así que los tres tenían que tomar un pequeño elevador donde Mana no dejo de mal mirar a M-02. Ella ni siquiera le presto atención, simplemente miraba a la nada.

Pero, antes de poder subir a la superficie un gran estallido provocó que el asesor se trabara.

- ¿Qué está pasando?

- Se atoro!

Evan apretó los dientes, M-02 solo le miró de reojo, escapo de su agarre y recogiendo parte de su vestido dio una patada a la puerta del ascensor, mandandolo a volar lejos.

- Esa es mi princesa - aduló Evan estirandole la mejilla mientras le abrazaba la cintura

Mana solo casqueo la lengua.

Entre los tres buscaron una salida de aquel lugar, al parecer aquel ataque no era tan simple como pensaban, estaban comenzando a dudar que fuera una batalla simple al escuchar todo el alboroto que venía de la parte superior.

- M-02 - llamó y ella le miró - tú solo debes mirarme, les daré una buena lección

M-02 asintió.

- ¿Acaso no piensas dejar que ayude?

Evan le miró con enojo.

- ¿Acaso tú piensas que voy a dejar que te ayude? Puedes hacerlo sola ¿No siempre alardeas de eso?

Mana se mordió los labios y calló. En ese momento podía ver la ferocidad con la que un hombre protegía su motivo de obsesión. Sin embargo, ella no tenia ni idea de que esta ferocidad tan sólo era de un humano, no de alguien más poderoso.

M-02 miró a su muñeca, allí seguía, una débil línea roja que la envolvía y parecía conectarla con algo, al parecer nadie más podía verla, por un segundo se sintió aliviada de que nadie más pudiera ver aquel hilillo rojo, era solo para ella. Sólo tenía ganas de encontrar el otro extremo de ésta.

⚜Shirota_Abel_Michaelis⚜

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora