Felia sonrió, abrió la boca para burlarse pero en vez de eso una bocanada de sangre escapo de sus labios. Sus piernas temblaron y perdió el equilibrio.
"Te excediste" susurró Rayla en su cabeza, haciéndola dormir.
Rael que seguía mirando hacia donde la voz resonaba, sintió un pequeño pinchazo en la muñeca, su mirada cayó donde Rayla estaba y sin pensarlo dos veces pateo de nueva cuenta a Evan para luego ir a lado de Rayla.
- Rayla - llamó al tenerla en sus brazos
Rayla cerró los ojos con fuerza, para luego abrirlos lentamente.
- Mana - susurró, no quería que esta lastimara a nadie así que tenía que cerciorarse de que todo estuviera un poco mejor
- Es lo de menos - respondió Rael sonriendole y enterrando su rostro en su cuello, lleno de felicidad por tenerla cerca - no vuelvas a hacer eso - susurró
Rayla solo pudo bajar la mirada, no podía prometerle nada.
- ¿Quién te crees para abrazarla?!
Gruñó esa voz entre las sombras. Rael solo le ignoró, ayudando a Rayla a incorporarse.
- ALÉJATE!!! - gritó
Rayla miró en la dirección de donde venía la voz y el brillo de un par de objetos filosos captó su atención. Se puso de pie, rasgo el lado derecho del vestido y extendió la mano con firmeza.
- Silencio - ordenó
Dark Shadow se arremolino a su alrededor y todos los enemigos que seguían de pie fueron atravesados por espinos púrpuras, la sangre escurrió de su boca y el borde de sus ojos.
- Rayla! - llamó Rael totalmente preocupado
Rayla solo le ignoró. Caminando hacia Evan con una mirada asesina.
- Princesa - susurró con una vaga esperanza
Pero esa esperanza solo se hizo polvo al sentir como Rayla le atravesaba el estomago con su mano derecha.
- ¿Quién te dijo que podías dañar a Rael? - su mirada de agudizó y Evan solo le miró
No sabía que pensar en ese momento, sólo sabía que esta no podía ser la chica de la que una vez se obsesionó.
- M-02, tú...
Evan apretó los labios y retrocedió, Rayla intentó atacarle de nuevo pero la sangre brotó de sus labios y su rodilla se estampó en el suelo.
- Evan! Vuelve con Lindell, me haré cargo
- M-01!
- No eres su rival! - gruñó
- ... - apretó los labios y se tocó el estomago - ¿qué harás?
- Esa no es M-02, haré lo que se debe
Evan chasqueo la lengua y se retiró en medio de la oscuridad, sin ser detenido, no es que lo hubieran intentado y fallarán, sino que Rayla con la poca energía que le quedaba ordenó dejarlo ir.
- Rayla, Rayla - llamó al sentir su débil pulso y su agitada respiración
La tierra tembló una vez más y aquella voz fue la única que resonó.
- Los mataré
Tres humanoides surgieron de la tierra, firmes y deformes por todas partes, Rayla entre cerró los ojos al sentir el aura asesina que emanaba de cada uno de ellos, su fuerza ya era casi nula, pero no podía dejar pasar su promesa.
ESTÁS LEYENDO
Una Noble Humana...
DiversosInicio de publicación: Enero, 2020 Final de publicación: Enero, 2021 Estado: Concluido M-02 es una humana modificada, pero hay algo más dentro de ella que solo ella misma conoce, ni siquiera los científicos que la usaban de rata de laboratorio lo sa...