Capítulo 1

1K 61 3
                                    

- M-02 lista para informar - dijo con naturalidad - veo un misil, ¿Cuál es su orden señor?

Con elegancia llevó una de sus manos hasta su oreja y la tapó esperando diligentemente una orden, del otro lado de su transmisor un sonido estático se oyó, luego la voz gruesa y pesada de un hombre mayor.

- No hagas nada - indicó la voz - solo observa e informa

- Enterado - respondió a la orden

Su mano se alejó de su rostro y siguió observando a la distancia, como un enorme misil se acercaba al lugar, sin rastro de temor miraba como poco a poco el objeto se hacía más grande al acercarse.

- Señor - murmuró casi en silencio

- ¿Qué pasa?

- Parece ser que dos objetos fueron enviados cerca del misil - entre cerrando los ojos, buscaba captar aquellos objetos no identificados

- ¿Solo dos? - preguntó el hombre, como si esperará más de esos objetos

- Si, dos... son dos... - sus ojos expresaban asombro y aun así su voz sonó tan natural al hablar - personas...

- Solo dos eh?... - una risa se oyó de parte de aquel hombre - ¿Por qué enviar solo dos si en el segundo misil han enviado tres?

- Señor?

- Observa... no hagas nada - recalcando su orden inicial daba por finalizada su conversación - solo observa

- Enterado

La conexión finalizó y ella seguía mirando a aquel misil. Aunque, aquellas personas que habían ido a su llamado, le parecían... familiares.

- Ku! Aaaahhh!

Un dolor intenso se hizo presente en su cabeza, sus manos apretaron con fuerza sus sienes como si este dolor fuera a desaparecer si les proporcionaba un poco de presión, el dolor solo se intensificó, gritaba con energía y antes de darse cuenta estaba tirada en el suelo, observando... hasta que todo se volvió negro.

- Si que eres molesta - decía una voz energética, su mirada se desvío hacia aquel misil justo en el momento que estallaba en mil pedazos - Maldición! Llegue tarde... de nuevo - susurró, extendiendo una mano al cielo creaba una invisible barrera que evitaba que los trozos del objeto cayeran indiscriminadamente en el lugar - Kugh! - soltó un escupitajo de sangre y su mirada se intensificó

Su respiración se había vuelto un tanto inestable al igual que su equilibro, apoyándose sobre su rodilla derecha lograba ponerse de pie nuevamente. Miró con detenimiento aquellos escombros que todavía estallaban con fuerza a la lejanía.

- Maldición! - exclamó con rabia - llegue... tarde

Su mirada fija en el cielo, llena de odio, rabia y dolor le provocaba un dolor en el pecho, sin más que pudiera hacer se dio la vuelta, lista para irse de nuevo, así como había llegado, desaparecería... Sin embargo, la oscuridad de la noche pronto fue opacado por el intenso brillo de centenares de brillantes copos de nieve rojos, cálidos,  brillantes, hermosos...

- No puede... ser

Con los ojos bien abiertos contemplaba aquel bello escenario y una voz resonó en su cabeza "Te lo encargo, aunque tal vez te sea un poco problemático", recordó una risa, recordó un lugar. Su piel fue tomando una frialdad extrema y antes de que los últimos copos de nieve cayeran al suelo.

Repitió unas palabras que había guardado para si misma, palabras incomprensibles salían de sus labios, sus manos se extendían hasta la altura de su pecho y, en un abrir y cerrar de ojos, tenía cinco hermosas piedras flotando entre ambas manos, brillantes como el sol, pero de una blancura similar al de la luna, sus palabras parecían conectar con las piedras que pese a su reducido tamaño, lograban brillar tan intensamente como una estrella del cielo.

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora