Capítulo 4

469 48 1
                                    

- Esperen aquí

Dijo Takeo al entrar junto con M-21 a la oficina del director, la actual oficina de Tao y antigua oficina de Frankenstein o director Lee como era conocido.

- ¿Qué esperemos aquí? - expresó Rael con su típico tono molesto - ¿Qué quieres con Frankenstein? - preguntó a la chica que había permanecido a su lado en silencio

- Yo no quiero nada de él, ella si - dijo sin interés evidente

- ¿Ella? ¿Quién e-

Rael estaba a punto de preguntar cuando apareció Takeo en la puerta llamando a Seira y Regis, pero pidiéndole a Rael que esperará un poco más con la chica.

Rael chasqueo la lengua con enfado, le seguían molestando esos chicos aunque ya era en menor intensidad.

- ¿Qué es Hyung? - preguntó M-02 rompiendo el silencio incómodo

- Significa hermano mayor - respondió Rael sin prestarle mucho interés

- ¿Porque el chico de cabello largo dijo que parecías mi Hyung? - preguntó M-02 mirando fijamente la puerta

- ¿Qué? ¿Cuándo dijo eso? - cuestionó Rael un poco avergonzado al escuchar aquello

- Lo ha dicho cuando veníamos... se lo susurró al chico de cabello gris

- Esos dos... - mascullo con enfado cuando se dio cuenta de algo - espera, si Takeo se lo susurró a M-21 ¿Cómo lo escuchaste?

La mirada fija de Rael en M-02 le ocasionó un leve escalofrío que no se molesto en ocultar, para luego decir.

- Me pone nerviosa que me miren

- L-lo siento - susurró Rael - pero... ¿Cómo pudiste-

- He sido modificada - dijo sin mirarle

La chica solo tenía fija la mirada en la puerta de aquella habitación, por su parte Rael intentaba no fijar mucho la mirada en la chica, aunque tenía mucha curiosidad por saber que significa que era modificada, si se trataba de otro experimento quería decir que ¿la unión no había sido exterminada por completo? Rael pensaba en cosas así cuando una nueva pregunta salió de la boca de M-02.

- ¿Porque están diciendo que parezco tu hermanita?

- ¿Qué?! - dijo molesto - ¿Quién dijo eso?!

- Por la voz puedo decir que es el chico de cabello largo de nuevo - aseguró apuntando a la puerta - pero ¿Porque lo dicen?

- No le hagas caso, ni siquiera nos parecemos... tendrías que verte más como yo para que lo que dicen sea un cuarto de verdad... - dijo soltando un suspiro

Al parecer le molestaba bastante que dijeran cosas así de él, pensar que aquella chica era algo así de él, por un minuto se sintió nostálgico al recordar a su hermano, al recordar como le gustaba verle entrenar y como le seguía a todas partes.

- ¿Por qué pones esa cara? - le preguntó M-02

- No estoy...!! - dando un paso hacia atrás desviaba la mirada, le había sorprendido lo cerca que se había puesto M-02 de él y ni siquiera lo había notado - No es nada - terminó diciendo

La chica ladeo la cabeza, observando con gran detenimiento los rasgos de Rael, su cabello rubio y ondulado, recordando sus grandes ojos rojos, que se negaban a seguir mirándola, y su piel blanca como la porcelana, de repente dio un paso hacia atrás, tomó un gran respiro y cerró los ojos, concentrándose. Rael quien evitaba mirarla no pudo ver como los cabellos negros de la joven se volvieron rubios y brillantes, como su piel pálida parecía ganar un poco de brillo y sus pestañas se volvían un poco más largas y gruesas.

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora