- Más adelante, allí acabo la señal - dijo Tao desde el intercomunicador
Cuando llegaron a ese punto, solo una playa desierta pudo verse, buscaron en la arena pero las huellas hace más días que se habían cubierto con la arena y el aire.
Rael apretó su puño, cuando dio media vuelta con un semblante decaído algo se quebró debajo de su suela izquierda.
Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver aquel móvil hecho pedazos, mucho más fue su sorpresa al descubrir el pequeño colgante que llevaba, pero había más, un mensaje que solo un Kertia como él podía leer. Pero solo leerlo le hizo sentir una gran ira e impotencia.
Apretando el colgante entre sus dedos, cerró los ojos y por un segundo pensó en dar media vuelta y seguir esperando, como lo pedía el mensaje, hasta que miró su muñeca.
Invocando su arma alma se hizo un ligero corte en su dedo anular, dejó que la sangre cayera sobre el tatuaje que descansaba en su muñeca, el tatuaje brillo al sentir el contacto de la sangre y pronto una línea rojiza imperceptible para los demás se formó.
- Ya sé dónde esta! - gritó llamando la atención de Frankenstein, Seira y Raizel - puedo verlo - susurró, más para si que para el resto del grupo
El resto del grupo le siguió ciegamente, solo querían encontrar a Rayla y regresar a casa.
Pero tan pronto llegaron a una isla desierta, sus esperanzas de que fuera algo sencillo se hicieron añicos, el hilo rojo seguía pero en algún punto en la tierra desaparecía, Rael solo pudo deducir que esta indicaba donde estaba Rayla sin importarle los obstáculos.
- Esta aquí
- Pero... ¿dónde? - susurró Frankenstein
Tao le llamó desde su intercomunicador, avisandole que Takeo, M-21 y Tao ya iban para allá, dejando al resto el cuidado de la casa. Frankenstein solo pudo oír los gritos de todos pidiendo ir, pero siendo Tao el segundo al mando cuando Frankenstein no estaba en casa todos hicieron lo que dijo.
Quedándose como buenos niños en casa a espera de que papá volviera a casa antes de la cena.
Por supuesto que para cuando Tao, Takeo y M-21 llegaron al lugar, la mayoría de este ya estaba hecho pedazos, se notaba que los cuatro se habían contenido por no saber donde estaba Rayla.
- Jefe, ¿que son estos? - preguntó al partir en dos a uno de los enemigos
- Modificados, creo - le contestó ambiguamente, una sonrisa estaba en su rostro - pero sean lo que sean no los quiero ver
- Frankenstein - llamó Raizel con la intención de calmarlo un poco
Cuando la tercera horda de humanoides fue derrotada, el polvo y el olor a sangre todavía estaban en el aire.
Alguien lanzó una risa y los seis chicos junto con Seira volvieron la mirada hacia el origen de esta.
Dos sombras negras salían de entre lo que parecía ser la entrada al lugar oculto al que tanto habían intentado llegar, pero el asombro se plantó en el rostro de todos al notar que la sombra más ancha pertenecía a dos personas fuertemente unidas.
Los ojos de Rael se abrieron de par en par. Esa era Rayla, su Rayla, ¿que hacía en manos de aquél?
Apretó los dientes con furia y aun más con odio al ver como iba vestida Rayla. La piel blancuzca de ella estaba expuesta sin rastro de vergüenza, su cabello recogido en una coleta alta dejando a la vista su cuello y la cicatriz que le rodeaba- espera ¿Cicatriz?
ESTÁS LEYENDO
Una Noble Humana...
RandomInicio de publicación: Enero, 2020 Final de publicación: Enero, 2021 Estado: Concluido M-02 es una humana modificada, pero hay algo más dentro de ella que solo ella misma conoce, ni siquiera los científicos que la usaban de rata de laboratorio lo sa...