Capítulo 28

254 29 0
                                    

La escuela Yeran, se caracterizaba por su alto nivel académico, sus docentes altamente capacitados, así como un alumnado que casi podría rayar en lo "perfecto". Ya fuera en aspecto, alto nivel deportivo o notas altas, mientras destacases en alguna de las últimas dos estabas dentro.

Rayla paseo la mirada por segunda vez, había pasado ya una semana regular de clases, delante de ella se extendía una hoja con preguntas al azar sobre cierto tema que claramente ella no tuvo la oportunidad de estudiar. Felia, suspiró por quita vez al notar que Rayla había dejado el examen a la mitad.

"Te ayudaré ¿Okey?" Habló ya fastidiada, después de todo Felia era del tipo de persona que no deja algo a medias, lo sepa o no, aunque ella ya sabía bastante. Rayla asintió ante sus palabras y segundos antes de que el periodo de prueba terminase había concluido con éxito el examen. Felia le daba una última revisada cuando el profesor pidió que todos devolvieran las hojas. Los resultados se darían el día de mañana.

- Al fin terminó~ - suspiró Shinwoo

- - contestaron Yuna y Sui con un suspiro pesado

- No estaba tan difícil - dijo Ikhan ajustándose las gafas - la mayoría eran cosas fáciles

- Fáciles para ti, cerebrito - se quejó Shinwoo tomando del brazo a Ikhan para darle una dura frotada de sus nudillos contra su cabeza - No estaba fácil, Rai piensa igual ¿Verdad?

Todos miraron a Raizel, él despegó la mirada de la ventana, recordaba lo muy confundido que estuvo la primera vez que tuvo que hacer un examen, pero por suerte esta vez había logrado contestar todo con éxito. Sin embargo, asintió ante la pregunta de Shinwoo, por que ciertamente le había costado recordar las respuestas.

- ¿Ves? Estaba difícil - exclamó apretando el cuello de Ikhan

- Preguntemosle a alguien más - soltó mientras daba palmadas en el brazo de Shinwoo - a alguien y luego sueltame, me ahogo!

- Bien - soltandolo caminó hacia Rayla

Rayla le miró con detenimiento, Shinwoo le sonreía de forma extraña, pero ella ya había determinado que Shinwoo sonreía extraño a todas horas.

- Rayla, ¿Verdad que estuvo difícil el examen?

Rayla parpadeo un par de veces, luego dijo con voz calmada.

- Respondí la mitad, la otra mitad la respondió ella - Shinwoo asintió ante sus palabras, sabía de sobra que se refería a Felia - dijo que lo que no respondí es algo que seguramente vieron cuando falte a las clases

- Pero... estuvo difícil ¿Verdad? - preguntó nuevamente

- ... - Rayla desvío la mirada, Felia aprovechó a susurrale "solo dile que sí" - Sí, estuvo difícil

Shinwoo sonrió, estaba a punto de restregarle a Ikhan que él tenía la razón, cuando un ligero temblor sacudió todo el lugar. Era pequeño, como una breve vibración. Pero a Rayla no le parecía para nada 'pequeña'.

Rayla se puso de pie tan rápido como pudo, poniendo a todos unos metros lejos de la ventana, incluso a Raizel. Shinwoo estaba a punto de reclamar por aquel movimiento tan brusco cuando algo estalló frente a las ventanas. Todas se hicieron añicos en cuestión de segundos, el estallido había sido acompañado por los gritos desesperados de algunos chicos que claramente no se esperaban eso.

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora