- Rai! Rayla! Buenos días! - exclamó Shinwoo al verlos sentados en sus asientos
Rayla solo los miró, Raizel asintió. Los chicos estaban tan felices que por un momento no se dieron cuenta de que alguien más los acompañaba aquel día.
- Hola Seira - saludo Sui al ver a la peliplata al lado de su amigo Shinwoo
- Buenos días - saludó Seira con formalidad
- Oh! Raskreia! No te vi! - dijo Ikhan apenas hubo notado la presencia de la azabache
Por su parte Raskreia estaba algo hastiada con la situación, no sabía el porque, pero estaba algo molesta con la distribución de los asientos: ella había quedado a lado de Rayla y lejos de Raizel. Pero ni a Rayla, ni a Raizel parecía importarle tal cosa.
Las clases continuaron con su ritmo acostumbrado, Rayla estaba más que acoplada en la sociedad estudiantil, de no ser por su hermosa apariencia en contraste con su rostro tan frio al mirar, ella pasaría por una estudiante totalmente normal.
Luego de un par de horas de estudio, el timbre por fin anuncio el descanso, todos estaban cansados, o por lo menos los estudiantes normales lo estaban.
Rayla guardaba sus cosas cuando Shinwoo sin previo aviso la tomó del brazo, anunciando que él pagaría los almuerzos ese día, como festejo del regreso de Rayla.
- ¿Qué tal está? - preguntó Shinwoo al mismo tiempo que succionaba un largo fideo de ramen
- No hables con la boca llena - le regañó Ikhan al estar a su lado - me escupe
- Lo siento... - con una sonrisa se disculpó y miró nuevamente a Rayla en busca de una respuesta
- Sabe bien, gracias
Shinwoo le sonrió, Rayla simplemente se le quedo viendo, aquella expresión le era tan común en todos los que la rodeaban, que había estado pensando en copiarla... pero no sabia como. Sin darse cuenta, al acabar su almuerzo se había puesto a jugar con la comisura de sus labios. Ikhan fue el primero en notarlo.
- Por cierto Rayla - habló Shinwoo, dándose cuenta de lo curiosa que Rayla estaba en estirar sus labios hacia arriba - ¿Qué hacés?
- No sé, ¿Querías preguntarme algo? - ladeando la cabeza como si fuese un pollito esperaba una respuesta
- Ah si - sacudiendo su cabeza intentaba alejar la imagen de Rayla estirando sus labios, lo cual le había parecido muy interesante y tierno - ¿Sabes que es una feria?
- ¿Una qué?
- Te dijimos que no lo sabría
Sui, quien los había estado vigilando con la mirada, interrumpió. Con una breve explicación sobre lo que eran las ferias logró que la mayoría de las dudas que Rayla tenía se fuera.
- Sí, sí, eso que dijo Sui - interrumpió Shinwoo nuevamente - ¿Has visto una? Mejor dicho ¿No quisieras conocer una?
Rayla desvío la mirada hacia Raizel, éste le devolvió la mirada, estaba tan interesado como ella en lo que era una feria y como podía ver una.
- Ya está! - exclamó Shinwoo con emoción al lograr que todos aceptarán ir luego de las clases - ahora... cuando venga Raskreia le preguntaremos
ESTÁS LEYENDO
Una Noble Humana...
RandomInicio de publicación: Enero, 2020 Final de publicación: Enero, 2021 Estado: Concluido M-02 es una humana modificada, pero hay algo más dentro de ella que solo ella misma conoce, ni siquiera los científicos que la usaban de rata de laboratorio lo sa...