Capítulo 36

178 24 2
                                    

Cuando Rayla decidió volver, había pasado cerca de tres meses. Muchas cosas habían pasado, incluso habían tenido enfrentamientos con algunas personas que afirmaban estar en el bando de un tal "Coker".

Rayla no parecía ponerse de buenas al escuchar el nombre, así que simplemente lo dejaron de lado.

Ahora había una persona más viviendo en el lugar, pero a Rayla no le importó.

El día que decidió volver a clases, todos parecían interesados por su larga ausencia, pero aunque la curiosidad les picaba, su aura fría e indiferente lograba ahuyentarlos. No es como si lo hiciera a propósito, pero en parte estaba agradecida con eso.

- Rayla, ¿cómo estás?

Yuna fue la primera en hablar con ella, Rayla le devolvió la mirada y su voz fue tan suave que casi se perdía en el aire.

- Estoy bien ¿Y tú?

- Muy bien! - Yuna jaló una de las silla más cercanas y se sentó frente a ella - al final de la clase iremos a los videojuegos, ¿vienes?

Rayla tocó su barbilla, como si pensara seriamente en asunto (lo había aprendido de Gejutel), luego miró a Yuna y forzó una leve sonrisa.

- Esta bien

Yuna se puso contenta.

Al finalizar las clases, Rayla apenas pudo guardar sus cosas correctamente, antes de que fuera jalada fuera del instituto.

- ¿A dónde vamos? No es la ruta de siempre - señaló al notar la diferencia en la distancia que recorrían

Rael, que los seguía por ordenes de Tao, simplemente levantó los hombros y negó con la cabeza.

Quince minutos más tarde, estaban frente a una tienda muy llamativa. Rayla quiso preguntar, pero cuando despegó la mirada del nombre del lugar todos ya habían entrado. Hizo lo mismo.

El lugar era elegante y moderno, diferente al que recordaba. Rael se le acercó y dijo.

- Este es el nuevo centro de entretenimiento de ellos, hace pocas semanas empezaron a venir

- Oh

Rayla no dijo más, no era fan de los videojuegos, pero sabía que después de ellos irían a conseguir frituras y sopas instantáneas ¡Sus favoritas!

Paso el rato mirando a los jóvenes, de vez en cuando volvía la mirada hacia Rael, él no se daba cuenta por mirar a Seira y lo cerca que se ponía de aquel pelirrojo.

"Qué lugar más aburrido" dijo Felia en un instante, Rayla asintió "me recuerda ese lugar, no quiero estar aquí"

- "Yo tampoco, pero es mejor así, el maestro se ve feliz"

Felia guardó silencio, después de un rato volvió a molestar. "¿Y Frank? ¿Dónde está?"

- "No querías saber nada de él, ¿por qué ahora te interesa? No lo entiendo"

Felia rió "No lo entenderías aunque te lo explicará con paciencia incluida... Um?!"

- "¿Qué pasa?" - Rayla torció un poco su expresión - "¿Qué pasa?" - repitió

"Alguien estaba mirándonos"

Rayla miró a todos lados, buscando.

- "¿Dónde?"

"Dije 'estaba', ya no está"

Rayla suspiró. Rael lo notó, pero no dijo nada.

Una Noble Humana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora