Parte 5

1.2K 98 11
                                    

Mari: ¿hablando sola?....

M: no estoy hablando sola, estoy hablando conmigo misma (se defendió de forma graciosa).

Mari: ok, loquis, yo me voy ya, no vayas a soñar mucho con tu enemigo, ¿o ya es tu amiguito? (burlándose)

M: (le lanzó una almohada y ella cerró la puerta rápidamente antes de que esta le diera y se marchó riéndose) estúpida (grito).. 

La noche fue larga para Horacio, también para Maura que no había conseguido dormir, muy temprano se baño y se fue para su casa de modas, allí trato de olvidar todo lo sucedido diseñando para el evento del año,  ''La Bernalda'' ....

Maura: haber niña (le decía a una de sus modelos) ¿tu eres tonta o te lo prácticas? , ¿como vas a desfilar uno de mis diseños caminando como pato?, un vestido de Maura Santiesteban requiere de clase, de finura, ¿entiendes?, pasea por la pasarela como diva, no como alguien que recién entra al manicomio..

x: disculpe, señora.

Maura: deja las disculpas y práctica que te hace falta (mirándola con altanería).

________

Javier había tomado una decisión, tenía que ser valiente y contar toda la verdad a Horacio, aunque quizá este no le creyera, pero debía reparar su error, debía ayudarle a hacer justicia, hizo una carta para sus jefes del hospital para pedir unos días de vacaciones por ''estrés'', la llevó y esperó a que se la aceptarán, cuándo lo hicieron se regresó a su casa y se sentó en el sofá esperando la llamada de Horacio..

Por arte de magia, su celular sonó, era él..

J: señor, estaba esperando su llamada, tengo que hablar con usted, es urgente.

__________

Horacio se colocaba su americana mientras escuchaba al joven.

H:  ¿tienes información sobre los bastardos que mataron a mi hija? (esperanzado).

J: así es (respondió con temor).

H: ¿podríamos vernos ahora? (pregunto).

J: si, tiene mi dirección, le espero en mi casa (dijo).

H: no, no, en tu casa no (no quería encontrarse con Maura de nuevo) mejor veámonos en un restaurante, ¿te viene bien el Ducasso?, ¿sabes dónde queda?.

J: si, se dónde está, nos vemos allá (colgó).

___________

Maribel entró en la casa de modas y buscó por todos lados a Maura, hasta que la encontró en su oficina.....

M: aish (grito frustrada tirando uno de sus diseños al suelo).

Mari: ¿estas bien? ( entrando).

M: no, no estoy bien, anoche no dormí nada y tengo que sacar mi empresa adelante con estas ineptas que no entienden nada de lo que les digo.

Mari: no necesitas trabajar mucho, tu eres la mejor diseñadora del planeta, tus diseños se venden solos amiga, relájate.

M: tu sabes que la estúpida de Katia va a por mi, está deseando que haga el ridículo en la Bernalda y no lo voy a permitir.

Mari: esa es una ridícula que nunca ha podido ganarte, ni pienses en ella, mejor piensa en mi, que me he enamorado.

M: que pesada eres con el amor........

Mari: pues si, ya necesito que alguien me abrace, que me digan que me quieren, que me ama, que quiere estar conmigo, ¿acaso tu no ansias eso?.

M: pues no, yo lo único que quiero es vivir tranquila, y los hombres solo traen problemas.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora