Parte 22

710 75 15
                                    

M: (disimuladamente se paso la manga de su camisa por los labios como queriendo borrar las huellas de los lios de Óscar, después le dio un corto beso a Horacio) te amo, mucho, muchísimo, ¿ok?.

H: (sonrió) ok....

______

Óscar acabo de trabajar y subió para su casa, un niño pequeño corrió hasta el y se le abalanzó para abrazarle.

O: ¿como esta el campeón de la casa?.

X: bien, pero estoy enojado contigo.

O: ¿por que?.

X: por que siempre dices que me vas a enseñar a boxear como tu y nunca me dejas bajar al gimnasio, tampoco mi mama.

O: por que aún eres muy chiquito, campeón.

A: (llegando hasta ellos) siento no haber ido de nuevo a entrenar, pero este pequeño me tiene loca de la cabeza.

O: ya (dejándole en el suelo) ¿por que no vas a dibujar un ratito? (le dijo).

X: ¿Que quieres que dibuje?...

O: dibuja a tu mama o a tu animal favorito.

X: ok (se fue corriendo para su recámara).

A: gracias por ayudarme siempre con el, tio.

O: no tienes nada que agradecer, he mandado al niño a su recámara para poder hablar contigo.

A: ¿de que quieres hablar?.

O: ven (la llevo hasta el sofá y se sentó con ella) Maura, la mama de Javier estuvo en el gimnasio, ella vino a invitarte para ir a cenar a la casa de tu papa esta noche.

A: ¿hoy? (pregunto).

O: si, creo que es el momento perfecto para que confieses todo de una vez.

A: no, aún no.....

O: Andrea, es el momento, por favor, ya basta de ocultar las cosas, nadie te va a juzgar, lo hiciste por el bien de todos.

A: (suspiró) el me odiara.

O: no lo hará, se nota que el tambien sigue enamorado de ti.

A: fue suficiente daño el que cause y ahora voy a salirles con esto.

O: anímate, una vez que cuentes lo que falta de la historia, te sentirás aliviada y libre.

A: ven conmigo a la cena, por favor, se que no te llevas con mi papa pero te necesito ahí para apoyarme.

O:.........

A: no me dejes sola en esto.

O: no lo haré, te voy a acompañar, aunque tu padre quiere echarme a patadas en cuanto me vea.

_______

Maura y Horacio cocinaban juntos.

M: poco a poco voy agarrando práctica (vigilando que no se le quemara lo que tenía al fuego)..

M: poco a poco voy agarrando práctica (vigilando que no se le quemara lo que tenía al fuego)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora