Parte 36

689 76 24
                                    


El sol fue traspasando por las ventanas iluminando la habitación.

C: mmh (despertando) buenos días (le dio un beso a Óscar).

O: ¿que hora es? (despertando también).

C: las ocho, puedes seguir durmiendo si quieres, voy a preparar algo para desayunar.

O: no hay nada en la nevera, ¿quieres que vayamos a comprar? (levantándose).

C: Óscar (cubriéndose los ojos) tápate.

O: ¿no me digas que te da vergüenza? (rió) ya me has visto desnudo, y yo a ti.

C: eso es diferente.

O: no lo es, ¿nos bañamos juntos?.

C: solo bañarnos, tengo hambre, amor, quiero comprar algo de desayunar lo antes posible.

O: prometo que será rápido (la cargo llevándola hasta la ducha).

_________

Diego jugaba al ajedrez con Horacio.

H: jaque.....

D: ¿que significa eso?.

H: que te voy a ganar.

D: (movió el caballo como le dio la gana).

H: jaque mate (feliz) te he vuelto a ganar.

M: eres un abusador (bajando las escaleras y observando el panorama).

H: ¿por que?, he ganado limpiamente.

M: a un niño pequeño..... buenos días, mi vida (le dio un beso a Diego).

H: ¿y mi beso de buenos días? (se quejó).

M: (le dio un beso fugaz) ya, ¿nos vamos para la quimio?.

H: si, los niños se quedarán con la empleada.

M: no se, amor, no es que no confíe en que les cuidará bien, pero, los bebes son muy pequeñitos, nacieron demasiado prematuros, me da cosa dejarlos atrás.

H: estarán mejor aquí que en el hospital.

M: ¿y si me necesitan?, ¿o si lloran por que nos extrañan?.

H: (sonrió) serán un par de horas, estarán bien, además, Diego ayudará a cuidarlos, ¿verdad?.

D: si, pero tienes que pagarme.

M: (rió) mira, es un hombre de negocios, como tú (se burlo).

H: ¿vas a cobrarle a tu pobre abuelo?.

D: (asintió) quiero chocolates y muchos dulces.

H: bien, te compraré chocolates y dulces, pero tienes que cuidar bien de los bebes y protegerlos, ¿ok?.

D: trato echo.

M: adiós hermoso (se despidió tomando su bolsa) ¿tienes las llaves de mi auto?.

H: no, pero vamos mejor en el mío, lo tengo fuera del garaje (abriendo la puerta, la dejo salir primero).

_________

En el mercado.

C: ¿y de que hablaron por tanto tiempo?.

O: de Andrea, Horacio está decidido a internarla en una clínica de desintoxicación y sinceramente yo estoy de acuerdo en que lo haga, será lo mejor para ella y para su salud.

C: (miraba los productos que habían y los iba echando en la cesta) ¿como se lo tomó?.

O: mal, se negó..... No se por que cayó de nuevo en eso, pienso que mudarnos un tiempo aquí no fue muy buena idea.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora