C: (el se la pasó por los hombros) gracias.
O: (depósito otro beso en su cabeza) de nada, cuidate y no estes mucho aquí, no quiero que te pongas mala.
C: después te llevare la chaqueta.
O: (salió dejándola tranquilamente trabajando).
________
Se había quedado callada, sin saber como excusarse de la metedura de pata que acababa de cometer, el la miraba con enojo en sus ojos, con furia, la había escuchado a la perfección y quería explicaciones, esas que Maura no sabía como dar.
H: te pregunté Maura, respondeme, ¿que fue lo que dijiste?.
M: nada (trata de frenar la tormenta que se avecinaba, se dio la vuelta para marcharse y así huir del problema).
H: ni se te ocurra irte, por que iré detrás de ti a dónde sea que vayas hasta que me digas que fue lo que dijiste (caminó hasta ella y se paró a sus espaldas) mirame, quiero que me digas eso que acabas de decir mirándome a los ojos (ella no hizo ningún movimiento)..... MAURA (grito) QUE TE DES LA VUELTA Y ME MIRES, MALDITA SEA!!!!
M: (sintió un temor inmenso cuándo le escuchó gritar, su voz era tan grave y dura que causaba pavor) no me grites, Horacio, baja la voz.
H: NO VOY A BAJAR LA VOZ HASTA QUE ME CONTESTES, ¿QUE FUE LO QUE DIJISTE HACE UN MOMENTO?, ¿TE BESASTE CON MI HERMANO? (la sujetó con fuerza de los brazos) ¿TE ATREVISTE A BESARTE CON EL?..... HABLA....
M: sueltame, me lastimas (forcejeo).
H: (lo pensó por un momento y la soltó) ¿vas a contarme de una buena vez?....
M: no hay nada que contar, entre Óscar y yo no pasó nada.
H: dijiste que besaba bien, ¿se besaron?, ¿te acostaste con el? (temiendo la respuesta).
M: claro que no me acoste con el, ¿por quien me tomas?.
H: pero si se besaron, ¿cuando?.
M: Horacio.....
H: ¿CUANDO? (gritó nuevamente).
M: Cuando nos fuimos a tu casa en la playa, yo fui al gimnasio para hablar con tu hija, ella no estaba y Óscar me invitó a tomar café, de repente se acercó y me besó (prefiero acabar con aquello de una vez).
H: te besó.... Y me imagino que tu le correspondiste (llevándose sus manos a la cintura).
M: (asintió) no significó nada, el ambiente estaba tenso mientras hablabamos y (la interrumpió).
H: claro, como el ambiente estaba tenso, se besaron (rió con una mezcla de ironía y dolor).
M: no nos besamos, el me beso y yo reconozco que no me aparté de inmediato, pero solo fue un beso sin importancia.
H: ¿un beso sin importancia?...... (parecía más tranquilo pero no era nada con la ira que estaba apunto de desatarse) TE BESASTE CON MI HERMANO, ¿Y ME DICES QUE NO TIENE IMPORTANCIA?, QUE SINICA ERES, NO PUEDO CREER QUE SEAS UNA..... (sus impulsos le llevo a tirar varias cosas al suelo para tratar de calmarse pero no lo conseguía).
M: BASTA (decía) para de romper las cosas (trataba de detenerlo).
H: NO (le gritó cuando ella le puso una mano sobre la espalda) NO ME TOQUES, NO VUELVAS A TOCARME.
M:........
H: Una vez más te voy a complacer, no voy a ir a mi trabajo, no (absorbió y mordió su labio inferior tratando de no cometer una estupidez de la que se podía arrepentir más tarde) voy a ir a matar a Óscar con mis propias manos (decidido).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
Fiksi PenggemarHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...