Capítulo 46

642 60 25
                                    

M: aquí esta (sacando maquillaje) tengo que ponerme divina, cuándo salga de aquí, muchas cosas van a cambiar, les mostraré a todos quien es la verdadera Maura Sandoval (le echó una sonrisa algo malevola y comenzó a maquillarse con total naturalidad).

H:.......

___________

Cristina hacía la compra y para su sorpresa se encontró en el súpermercado con Maribel.

C: que gusto verte, estás desaparecida.

Ma: no, la desaparecida eres tú, si yo no te llamo ni hablamos.

C: lo siento, Maribel, es que después de lo que pasó la última vez, Óscar se enojó mucho y se muestra reácio al que yo esté contigo.

Ma: bueno, pero el tiene que entender que tu no eres una niña empezando la vida, tu sabes lo que haces, además, somos amigas quiera o no, ¿o acaso le vas a obedecer eso?.

C: yo voy a seguir siendo tu amiga, eso no va a cambiar, Óscar es algo enojón pero lo entenderá.

Ma: ¿y como anda Maura?.

C: pues se operó, hay va, yo iré mañana a visitarla por que le estoy cuidando a los bebés, además de que no dejan entrar más visitas, ya está horacio con ella.

Ma: ándale, ¿y en que hospital se encuentra?, yo quiero ir a verla también.

C: si quieres mañana te busco a tu casa y vamos juntos, ¿te parece?.

Ma: ¿no se volverá a enojar Óscar?, yo no quiero que tengas más problemas por mi causa.

C: no los tendré, hablaré con él, bueno, voy a seguir con mis compras, no quiero llegar tarde por que Óscar no solo te tiene manía a ti, también le tiene manía a los empleados de este supermercado (soltó una risita) nos vemos mañana.

Ma: hasta mañana, Cristina (ambas continuaron con lo suyo).

Maura acabó de maquillarse y guardó todo de nuevo en su bolsa.

M: ahora que vas a regresar a la empresa dónde esta la rata inmunda esa, voy a ir contigo, no podré todos los días pero sacaré tiempo para darme una vuelta por allí de vez en cuándo.

H: no vayas a buscar problemas, Maura, ya Alisson entendió como están las cosas.

M: no, Horacio, todavía no lo a entendido a la perfección, seré yo quién se lo haga entender y para ponerme en mi lugar no te necesito ni a ti ni a nadie, ahora que ya estoy bien, esa perra me las va a pagar una a una y no hay nada que me haga cambiar de opinión.....

H: (le miró con algo de molestia en su rostro) haber, Maura, ahora que ya vas estar bien no vayas a empezar con las tonterías, vas a meterte en problemas por nada, por dios, piensa un poco.

M: ¿que pasa?, ¿que te gusta esa largirucha y por eso te molesta que quiera cobrarle todas las que me ha echo pasar?, ¿es eso?, por que si es eso puedes decirmelo, eh, a mi no me va a importar, fíjate.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora