Capítulo 48

624 60 14
                                    

Os: acaba de llegar a mi casa una visita desagradable, una mujer con la que estaba hace tiempo dice que esta esperando un hijo mío, Horacio, un hijo mío (repitió incrédulo).

H: (quedó en shock con la noticia) ¿cómo?...

Os: ven para la casa, por favor, necesito que me ayudes con esto, no quiero perder a Cristina por una estúpidez.

H: esperame ahí (colgó y regresó con Maura) mi amor, tengo que ir un momento con Óscar.

C: ¿le pasó algo malo? (Se preocupó).

M: ¿los bebés están bien? (Se asustó).

H: si, si, los bebés están bien, cariño y Óscar también pero tengo que ir por que resulta que me acaban de dejar unos documentos importantes de la empresa en la casa y debo revisarlos, termino y regreso (mintió ante la presencia de Cristina).

M: esta bien, pero no te entretengas por ahí que nos conocemos.

H: no, vendré enseguida (le dio un beso) cuídenla, ya saben como es, no la pierdan de vista.

M: no soy una niña, ¿sabes?.

C: no eres una niña pero te comportas como una.

M: gracias, Cristina, eres muy amable (irónica).

H: amor, hazles caso y no te muevas de ahí, portate bien, te amo (salió de la habitación y se fue para la casa, cuándo llegó vió a Óscar sentado en el sofá, pensativo y con rostro preocupado).

Os: (Al verle se levantó y se acercó a él) ¿que voy a hacer?, Horacio, si esa mujer está embarazada de mi, ¿que voy a hacer?, ¿como le digo a Cristina?.

H: no lo sé pero si te digo que si esa mujer está embarazada de ti ya te puedes ir olvidando de Cristina, esta si que no te la va a perdonar.

Os: (se pasó las manos por el pelo) no puedo creer que esto esté pasando.

H: tenemos que averiguar si ese bebé es tuyo...¿hay posibilidades de que lo sea?.

Os: (asintió) por desgracias si.

H: hay Óscar, por tus errores del pasado vas a terminar perdiendo a la mujer que amas.

Os: no me digas eso, por favor, ya bastante preocupado estoy, cuándo Cristina se entere, me va a matar.

H: pienso que deberías decirselo, se enojará pero siempre será mejor que le cuentes tú versión a que esa mujer la busque y le diga lo que quiera decirle.

Os: la voy a hacer sufrir, Horacio, no quiero verla mal...

H: yo tampoco quiero que sufra pero será lo mejor por ahora, tenemos que asegurarnos de que ese bebé no sea tuyo.

Os: hay otro problema, me pidió que me casara con ella, me dijo que si no lo hacía iba a abortar dejándome con la duda de si el hijo que esperaba era mío o no, yo no me quiero casar con Deborah, estoy comprometido con Cristina y es con ella con quién me quiero casar (explicó).

H: todo lo que me cuentas es un drama, no lo tienes fácil...mira, dile a esa tal Deborah que te casaras con ella, una boda falsa, yo me encargo de prepararla, tenemos que elaborar un plan para que confiese si el bebé es tuyo o no.

Os: ¿y como haré para que me diga la verdad?, está loca.

H: tienes que hacerle creer que estás de acuerdo con el matrimonio y que sigues siendo el mismo Óscar infiel y mujeriego de antes, ella tiene que creer que tú no amas tanto a Cristina como dices, solo así puede que diga la verdad, cuándo crea que te casaras pase lo que pase.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora