Parte 41

601 62 17
                                    


X: ten cuidado con lo que dices y dónde te metes, tienen hijos, respeta eso.

Al: no me importa, Horacio es el hombre que llevo buscando toda la vida, me pertenece, y va a ser mío a las buenas o a las malas.......

En el hospital//Victoria recivía la última quimio.

H: por que no esperas un poco más antes de operarte.

M: Horacio, voy a operarme, el doctor dice que hay muchas posibilidades de que salga bien.

H: ¿pero si no sale bien?, ¿que?.

M: no lo sé pero no pienses en esa posibilidad.

H: si pienso en esa posibilidad, por que te amo, me da miedo, entiendelo, no quiero perderte.

M: apoyame, por favor, quiero operarme, si lo hago, tengo una oportunidad para vivir, si no, estoy destinada a morirme.

H: (resopló) te apoyo, pero......

M: todo saldrá bien, ya verás, dame la mano, esta cosa ya me esta empezando a hacer efecto (medio cerró los ojos).

H: (le sujetó la mano) tranquila, ya sabes como es esto, mañana estarás mejor.

M: (asintió).

H: (depositó un beso en su mano).

____________

Cristina ya no insistía en que Óscar le hablara como antes, estaba como resignada a que el era un hombre distinto al resto.

Cristina: que hermosa eres, Estrella, y tu también estás echo un príncipe (le decía a Arturo).......ojalá algún día les pueda dar unos primitos.....(suspiró) aunque por el camino que llevo con vuestro tío,  lo dudo bastante.

__________

Óscar estaba en el departamento, quiso visitar a Diego y también a Andrea.

O: ¿ya mañana te ingresas?.

An: Si, Javier me va  a acompañar, mi padre le dijo a donde tenía que llevarme.

O: ¿estas nerviosa por internarte?.

An: Si, tío, en realidad no quisiera hacerlo, pero Javier cree que es lo mejor para mi.

O: lo cree el y todos.......¿cuidará de Diego?.

An: el es su padre, dice que no tiene ningún problema en cuidarle, que es su responsabilidad.

O: me gusta que ambos esten pensando bien las cosas.

An: ¿y como está Cristina?, ¿como les va?.

O: tener una relación es muy difícil, y mantenerla bien aún más.

An: ¿problemas?.

O: soy demasiado.....posesivo, demasiado celoso, no soporto imaginarla cerca de ningún hombre.....creo que comenzar una relación fue un error.

An: tío, no digas eso, Cristina y tu hacen buena pareja, solo debes aprender a controlarte.

O: no puedo, Andrea, quizá Cristina no me sea infiel, pero en mi mente pienso que si, pienso que pueda estar revolcandose con alguien que no sea yo o que puede enamorarse de otro......

An: ¿no crees que si quisiera estar con otros te dejaría y ya?, no tiene ninguna obligación de estar a tu lado......

O: yo no se hacer feliz a una mujer......no entiendo de eso......

An: consultale a mi papa, el es todo un don juan, estoy segura de que te ayudará con Cristina.

O: tu padre está ocupado con sus cosas, no quiero agobiarle con las mías.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora