Parte 7

1.2K 109 19
                                    

H: (resopló) adelante.

P: (abrió y entró con una sonrisa de lado a lado) esta noche ponte guapo por que te voy a salvar la vida.

H: ¿salvar la vida? (sin entenderle).

P: aja, se que te rehúsas a salir con mujeres desde que tu difunta esposa falleció, pero no puedes estar solo toda la vida, ahora que ya has cumplido con tu objetivo de hacer justicia a tu hija, tienes que empezar a mirar por ti, por eso, te conseguido una cita.

H: ¿que?, ¿pero quien demonios te mando a buscarme citas? (enojado).

P: nadie me mando, fue mi iniciativa pero es una gran idea, necesitas una compañera, alguien que esté contigo.

H: no nefesito a nadie, Piere, ya puedes ir anulando esa cita.

P: no puedo anularla, la mujer esta muy ilusionada con conocerte, dale una oportunidad, aunque solo queden como amigos.

H: no (dijo).

P: ¿por que?, nadie te está pidiendo que te cases con ella, solo es una cenita y ya, si después ves que no te gusta pues no vuelves a quedar.

_____

Maura trabajo sin muchas ganas y se fue más temprano de lo normal a su casa, allí su hijo se encontraba sentado en el sofá, cabizbajo mientras su jefe de hospital y amigo le consolaba

M: hola (sentándose al lado de su hijo) ¿y esa cara?.

J: nada.

M: mira muchacho, se que no soy la mejor madre del mundo pero se cuando algo va mal contigo, ¿que pasa?.

J: echo de menos a Andrea (confesó).

M: hijo, yo creí que ya habías superado eso, esa etapa debes dejarla atrás......(la interrumpieron).

S: tu mama tiene razón..

M: Salazar (era el nombre del jefe de Javier) el sabe que yo siempre tengo la razón, no necesita que tu se lo digas, y no me vuelvas a interrumpir ¿ok?.

S: (asintió rodando los ojos sabiendo lo salvaje que era Maura).

J: ustedes definitivamente no entienden del amor (se levantó furioso) ella lo era todo en mi vida (se fue a su habitación, de algún modo toda la situación que había vivido había echo remover el pasado).

S: (miró a Maura) bueno, ¿como te van las cosas a ti?..

M: a ti que te importa (se fue también a su recámara).

____

Maribel estaba realmente mal sin Maura, para ella era una hermana, llamó a Piere para buscar apoyo en el, este fue a su casa.

P: ¿que tienes? (entrando).

Mari: (se tiro llorando a sus brazos) Maura no quiere saber nada de mi.

P: ¿por que? (confundido).

Mari: por una broma que le hicimos Horacio y yo.

P: ¿Horacio?..

Mari: si, necesito que me ayudes a reconciliarme con ella.

P: (pensativo) haber, esta noche Horacio tiene una cita a en un restaurante, y yo pues la verdad necesito una excusa para ir al mismo restaurante y vigilarle para que no meta la pata y ya por fin rehaga su vida..

Mari: ¿y eso que tiene que ver?..

P: dejame terminar..... Ambos vamos a casa de tu amiga y la convencemos para ir al restaurante con nosotros, y mientras tu solucionas tus problemas con ella, yo vigilo a Horacio, ¿te parece?..

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora