H: Maura (buscando también su disculpa) ¿tu no quieres decirme nada?.
M: que tengo muchas ganas de que me hagas tuya de nuevo, pero si quieres malgastamos el tiempo en disculpas y (el la beso y la volvio a cargar para llevarla a la cama).
Después de haber estado toda la noche haciendo el amor, se quedaron dormidos, a la mañana siguiente comenzó a sonar el reloj, Horacio despertó y comenzó a despertar a Maura.
H: Maura (acariciando su pelo) ya es de día.
M: un ratito más (susurro sin abrir los ojos).
H: me dijiste que te despertara temprano para ir a tu casa de modas, ¿recuerdas?.
M: si lo recuerdo pero no me apetece levantarme aún (se quejo).
H: ¿quieres que vuelva a meterte en la ducha? (le recordó).
M: inténtalo y te mato (abriendo los ojos) que fastidio es dormir contigo.
H: tu fuiste quien quería que la despertara temprano, no te enojes conmigo, yo complu tus ordenes (le dio un beso en los labios).
M: ¿me preparaste el desayuno? (pregunto acomodando su espalda en el respaldar).
H: ¿yo por que te iba a preparar el desayuno?.
M: ¿como que por que?, somos novios ¿no?, esos detalles enamoran.
H: ¿y por que no me preparas tu el desayuno a mi? (paso su brazo por detrás de sus hombros).
M: ¿yo?, no soy tu criada.
H: (la besó) me encanta que digas eso por que quiere decir que yo si soy tu criado, ¿no?.
M: tu eres quien quiere conquistarme (le acaricio el pecho desnudo).
H: mmh, hagamos una cosa, ¿por que no nos bañamos juntitos y después preparamos los dos algo rápido para desayunar?.
M: me parece bien (ahora fue ella quien le dio un beso) me gusta tu barba de santa clouse (acariciandola).
H: me alegra que por fin algo de lo que propongo te parezca bien.
M: (se levanto de la cama en volviéndose la sabana alrededor) ¿el baño?.
H: ahí (señalo) quitate la sabana, ya te he visto desnuda.
M: (entró en el baño con Horacio detrás) yo no soy una vulgar que se pasea desnuda por casas ajenas (se quito la sabana y entro en la ducha).
H: te paseaste en bata por todo un hotel.
M: por que tu me rompiste la ropa (abrio el agua dejándola caer por su cuerpo).
H: (entró con ella y lo primero que hizo fue tomarla de la cintura y pegarla a el) ¿te he dicho ya que me tienes loco?.
M: no necesito que me lo digas, se el efecto que causo en los hombres (presumida).
H: tu no eres muy modesta, ¿verdad? (repartiendo besos en su cuello).
M: no suelo serlo, y para que ya quiero ir a desayunar.
H: acabamos de entrar (decía sin parar de besarla).
M: (suspiró dejándose llevar por sus caricias) antes no estaba mucho en mi negocio, ahora veo que voy a estar menos...... pero no importa, solo se vive una vez (como fiera se lanzó a besarle descontroladamente).
H: mmh, es mejor que volvamos a la cama (decía entre besos).
M: no, aquí también esta bien, ¿nunca lo has echo en la ducha?.
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...