Parte 2

1.1K 93 13
                                    

Javier: tuve miedo de que ellos pudieran hacerme daño a mi, era más joven.

H: ¿y por que no fuiste tiempo despúes?, ¿por que no me buscate a mi? (alterado).

Javier: preferí olvidar..

H: ¿olvidar? (soltó el arma y lo agarro fuerte del cuello) era mi hija desgraciado, mi hija, maldito (le golpeó)....

Javier: (cayó al suelo).

H: (se abalanzó sobre el para golpearlo una y otra vez).

P: (entrando en la consulta) Horacio (corrió para se pararle) para, es un muchacho.

H: sueltame (exigió).

P: No, mejor vámonos antes de que alguien se dé cuenta de lo que pasó aquí y vayamos a prisión.

H: esto no se va a quedar así (señalando al chico de forma amenazante) me vas a ayudar a encontrar a los asesinos de mi hija y ni se te ocurra negarte, por que si lo haces, yo mismo te mato (tomo su arma del escritorio y salió como alma que lleva el diablo).

_____

En la noche, Maribel convenció a Maura para salir de fiesta, ambas llegaron a un bar de copas.

Maura: me encanta que me traigas a sitios con tanta clase (irónica)

Maribel: Es un buen lugar, no te quejes, mesero (dijo) dos tragitos de tekila (pidió) haber si hoy le damos alegría a nuestro cuerpo, mira que hombres (observando a unos que estaban parados en la barra) se les marca todo.

Maura: (miró disimuladamente) están muy bien pero no son mi tipo.

Maribel: no son para casarte mi hija, son para pasar una noche agradable..

Maura: déjate de noches agradables, ¿Sabes que hoy golpearon a mi hijo en el hospital?.

Maribel: ¿no?, ¿Enserio?, ¿quien?, ¿por qué?..

Maura:quien sabe en que ande metido ese escuincle (les trajeron sus tragos y se los tomaron) traiganos otro por favor, o mejor la botella, así se ahorra el paseito hasta acá (dijo).

Por otro lado..

P: Debes tomarte las cosas con más calma, Horacio, o irás a parar a la cárcel.

H: Eso no me preocupa (tomando un trago de Wishky) si ese imbécil no me ayuda yo lo quito del medio.

P: Ya, hombre, relájate (pedía) oye, esas que está allá no es la mujer con la que discutiste esta mañana? (mirando unas mesas del fondo).

H: (miró) si, es esa bruja.

P: está con su amiga, ¿crees que tengo posibilidades?..

H: ¿con la bruja o con la amiga? (pregunto tratando de olvidar por un momento su carvario).

P: ¿con las dos? (arqueando una ceja) tu sabes que soy genio y figura hasta la cepultura.

H: mmh (tomó otro trago).

P: ¿por que no vamos y charlamos un poco con ellas?, quizá esta noche podamos descargar las malas energías (lo dijo con doble sentido).

H: yo no quiero descargar nada, Piere.

P: no seas tan aburrido, vamos, no muerden.

H: que no quiero te dije(se negó).

P: está bien, como quieras, pero yo si voy a ligarme a esas mamasotas (se levanto y se dirigió a donde estaban Maribel y Maura) buenas noches.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora