A la mañana siguiente, Horacio se había ido a casa de Óscar para ducharse y ver a sus hijos, el no quería dejar a Maura pero ella insistió en que se fuera.Cristina fue en busca de Maribel y ambas se dirigieron al hospital.
Mari: ¿como siguen las cosas con Óscar?.
C: ahora bien, estamos intentando tener un bebé.
Mari: ¿de verdad? (sorprendida).
C: si, por fin le pude convencer de que tuvieramos un hijo.
Mari: eso es genial, pero ¿estás segura de querer tener un hijo con él?, digo, un hijo es para toda la vida.
C: lo sé, Maribel y si estoy feliz de poder tener un hijo con él, si dios quiere pronto quedaré embarazada aunque aún no me he quedado.....
Mari: no tengas prisa, ya te quedarás, sigan intentándolo (le dió un toquesito en el hombro para animarla).
C: eso espero (no muy convencida).
Maura hablaba con Hugo sobre sus diseños.
M: me encantan (pasando las páginas de su blog de diseños) son muy elegantes a la par que bonitos, tienes talento.
Hu: ¿usted cree?.
M: si, lo creo y lo estoy viendo, ¿te gustaría trabajar conmigo en mi próxima colección?.
Hu: ¿qué?, no puede estar hablando enserio, ¿quiere que coopere con usted en su nueva colección?.
M: si, necesito gente capacitada para ayudarme a tomar el rol que me corresponde en el mundo de la moda y tú puedes ser de mucha ayuda.
Hu: es que no me puedo creer que usted, la gran Maura Sandoval me quiera a mi en su equipo.
M: pues te quiero, tu fuiste quién me dió la maravillosa idea de diseñar también para hombre y te necesito ahí para darme tu opinión y ayudarme a mejorar con tu talento, ¿que me dices?, ¿aceptas?.
Hu: claro que acepto, ya mismo voy a presentar mi renuncia en el hospital.
M: espera, ¿no vas a hablar con tu mujer primero?.
Hu: ya habrá tiempo para eso, ahora lo importante es que voy a cumplir mi sueño (saltaba de alegría).
Tocarón la puerta.
M: (reía con la actitud de Hugo) pasen.
C: (observó a Hugo de arriba a bajo) ¿interrumpimos?.
M: no, pasen, tú también perdida, abandona amigas.
Mari: (se acercó) vaya, pero si estás estupénda, cualquiera diría que te operaste, ¿hiciste trato con el diablo o qué?.
M: tengo suerte, dios no dejaría que le pasara nada a una reina como yo (alardeó).
C: Maura ya vuelva a ser Maura (comentó sonriente).
M: ¿como están mis hijos?.
C: bien, Óscar está cuidando de ellos como no te imagínas.
M: si, mejor que no me lo imagine, pobre de mis niños.
Mari: ¿y quién es este señor?.
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...