M: llévame rápidito a mi casa (se cruzó de brazos).
H: (resopló) voy por el auto .......
Horacio buscó su auto y recogió a Maura en la entrada de la casa, esta se subió sin dirigirle la palabra.
H: ¿ya recuperaste tu auto?.
M: si..
H: (la tomó de la mano sin dejar de mirar a la carretera) cariño, quita esa carita (le pidió).
M: esta bien (relajándose) es que Piere me frustra, siento mucho haberlo pagado contigo (le sonrió).
H: vaya, es la primera vez que te veo sonreír de esa forma tan sincera.
M: .......te quiero.....(soltó de repente dejando impactado a Horacio) no quiero que te asustes con mi forma de ser pero ay muchas cosas que he tenido que pasar en mi vida que me han echo ser como soy, yo soy consciente de que (suspiró) de que soportarme es un sacrificio muy grande, por eso entendería que te cansaras pronto de mi.
H: me gusta que te sinceres conmigo, yo te conocí siendo esa mujer excesivamente exagerada para todo y aún así me enamoré de ti, no te juzgo por ser como eres, me encanta, solo que creo que deberías relajarte un poco, tomarte la vida con más tranquilidad y sin tanto estrés.
M: espero poder hacerlo con tu ayuda (le miraba).
H: vas a ver que si, ahora lo que necesitamos es pasar tiempo juntos para seguir conociéndonos más, yo quiero saber todo de ti y también quiero que tu conozcas más de mi.
M: eso me parece bien, podríamos hacer un viaje juntos cuándo se acabe la birnalda.
H: ¿Qué es eso de la birnalda? (curioso).
M: es un concurso de moda donde yo participo con mis diseños, espero ganar por que si no voy a perder mucho dinero en mi negocio (comentó).
H: estoy convencido de que vas a ganar (tomó su mano y le dio un beso).
Unos minutos más tarde llegaron a la casa de Maura, el le abrió la puerta para que ella se bajara.
M: oye (caminaban juntos hasta la puerta) ¿dónde está tu chofer?.
H: aún no comienza su jornada laboral, ¿por que lo preguntas? (arqueo una ceja)..
M: por curiosidad, no lo he visto desde la vez del hotel (saco la llave de su casa del bolso y abrió la puerta) Javier (gritó entrando) pasa si quieres (le dijo a Horacio y este entró con ella) hijo (seguía llamándolo).
H: quizá está en su cuarto y no te oye (dijo).
M: voy a ver que hace este muchacho (subió las escaleras y se paró frente a su puerta, tocó pero esto no le abría, ella abrió encontrándose con la habitación llena de humo y un fuerte olor a marihuana) ¿Qué es esto? (tapándose con la manga de su camisa).
J: (se reía sentado en el suelo) nada......
M: ¿estas drogado? (furiosa).....
H: (subió para ver si todo esta bien y se encontró con la escena, observó sin decir nada).
J: no estoy drogado, estoy feliz (sin dejar de reírse) te amo mama.
M: (se acercó y le dio una cachetada) me avergüenza ser tu madre, eres igual que el malnacido de tu padre, maldito desgraciado.
J: (se acercó a su madre enfrentándola) ¿te molesta que haga esto?, pues sorpresa por que lo llevaba haciendo desde hace mucho tiempo, pero claro, como eres pésima madre no te enterabas de nada, aunque que más da, a ti te doy igual, no me quieres, me detestas por ser hijo de quien soy, me aborreces, ¿ahora quieres ser la mama del año?, pues no, solo eres una perra que vale para nada.....
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...