M: ya te dije que iba a diseñar también para hombres, hay que elegir a los modelos, por eso Cristina está aquí por que junto con Maribel y Hugo los seleccionarán (explicó).
H:...
C: no te preocupes, Horacio, esto es solo trabajo y es una buena idea, con esto Maura ganará la Birnalda.
M: escoge a los más guapos (le guiño un ojo).
H: (la miró con molestia y enfado)...
C: será mejor que no digas nada más, prima (se bajó del auto y entró en la casa de modas) ¿ya han comenzado? (Acercándose a Maribel y a Hugo).
Ma: te estabamos esperando, le dije a Hugo que ya estabas en llegar.
H: pero como ya está aquí, supongo que podemos empezar.
C: claro (se dirigió a los chicos) por favor, muchacho, vayan pasándo de uno en uno por órden (tomo asiento entre Hugo y Maribel).
Con Horacio y Maura.
M: espero que eligan bien (comentó) ya estoy deseando que llegue el día de la birnalda para restregarle en la cara a Bernarda de Iturbide mi nueva iniciativa en el mundo de la modo, de seguro para la próxima va a querer imitarme, esa mujer no tiene personalidad.
H: pensaba que bromeabas cuándo me dijiste que diseñarías para hombres, no me agrada la idea, creo que es mejor que sigan diseñando para mujeres...
M: es mejor que no te metas en esto, mi amor, no me malinterpretes pero tu de moda no sabes nada, esa bastarda me sacó de la cuspité con diseños baratos que poco podían hacer contra los míos, ahora es mi momento y voy a ganar cueste lo que cueste, así tenga que pasar por encima del jurado.
H:...¿esos hombres se van a ir paseando por bambalinas en bóxer y me pides que no me meta?, claro que me meto, no quiero que diseñes para hombres, hasta ahora no lo has echo y no te ha ido mal.
M: yo nunca me meto con lo que haces tú en tu trabajo por que sabes mejor que yo como funcionan esas cosas de empresa pero también te pido a ti que me dejes hacer mi trabajo con total libertad.
H: ¿quieres total libertad?, me parece bien, a partir de ahora haz lo que quieras, ya no te diré nada más (cruzó una de sus piernas de forma varonil y dejó de prestarle atención para mirar por la ventanilla).
M: (resopló)...
Óscar aguantaba de mala gana la conversación extensa de Deborah, ya quería terminar de una vez con aquel plan, le estaba fastidiando demasiado tener que demostrar un amor que no existía...
De: brindo por ti, cariño (posándo una de sus manos cerca de su entrepierna) por ser tan inteligente y saber lo que verdaderamente te interésa...
Os:...salud (la vió tomar vino mientras el se bebía su taza de café)...(una nueva idea se le pasó por la cabeza, tenía que usar su astusia) me gusta verte tomar, envidio la copa que rosa tus labios cada vez que tomas (tomó la botella de vino y le sirvió más, llenándo casi toda la copa).
De: (rió) ¿eso te pone caliente?, ¿verme tomar?.
Os: mucho (lo dijo con seguridad) me hace arder de deseo.
De: (se sentó en sus piernas) sabes que puedo hacer muchas cosas más para que te excites aún más rápido (esta vez llevó su mano a su virilidad).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...