M: hay (rodeo con sus brazos el cuello de Horacio) mi maniático hermoso (le dio un piquito) te amo aunque seas un exagerado.H: ¿exagerado?...... (la besó de vuelta).
M: Si, anda vamos, no quiero tardar mucho.
H: ojala sea cierto por que odio ir de compras.
M: puedes quedarte, vas por que quieres.
H: ¿¿que parte de que tengo que cuidar de tu no entiendes??.....
M: Se cuidarme sola desde hace unos cuantos años, eh.
H: No me importa lo que digas, iré contigo (la tomó de la mano) y no hay más que hablar.
__________
Oscar abrió la puerta de la casa y dejó que Cristina entrara primero.
O: si quieres cambiate de ropa a lo que preparo un café.
C: Oscar, lamento no haber pensado en ti, de verdad, no quiero hacerte daño.
O: (asintió) ve a cambiarte......
C: no olvides que te amo (le dio un beso suave y pausado en los labios para después ir a cambiarse).
_________
Centro Comercial.
H: no llevamos ni media hora y ya me duele la cabeza de tanto barullo.
M: Eso solo te deja claro que la vejez está en ti.....
H: puede que si (miraba alrededor).
M: deja de hacer eso, parece que vas a robar algo.
H: no estoy tranquilo, Maura, siento algo aquí (señalo su pecho) algo que me tiene más precoupado aún.
M: vas a terminar por volverte loquito (miraba la ropa de bebes).
H: no se como puedes estar como si nada pasara.
M: ay ya, bajale dos rayitas eh.....(sonó su celular) ¿Aló? (contestó, al escuchar la voz tras el aparato miró a Horacio)....¿como conseguiste mi número?.....no llames, no tenemos nada de que hablar, por dios, sigue tu vida y dejame en paz.
H: ¿quien es? (Pregunto mirandola).
M: es Angel (respondió rápido para seguir hablando con el) tu hijo no quiere saber mada de ti, para el tu no eres su padre, entiende eso, es el castigo que tienes por haberle abandonado desde antes de nacer.
H: pasamelo.....
M: No (le dijo y siguió con su conversación) yo no puedo hacer nada para que Javier te perdone tu falta, eres un sínico y un descarado, Ángel......no vuelvas a llamarme , borra mi número y olvidate de nosotros, ya lo hiciste una vez, hazlo de nuevo (colgó).
H: ¿que quería?, ¿por que no me lo pasaste?.....
M: solo quería que hablara con Javier para que le diera una oportunidad, pero yo no puedo hacer eso, el no le quiere.
H: a el tampoco le interesa Javier, es una excusa para acercarse a ti.
M: el nunca me amó, fui solo un juguete para el, ¿que va a querer ahora de mi?, tu estabas delante cuando me llamo vieja y todas esas cosas.....además, hace unos meses me enteré de que tenía una novia veinte años menor que el, ¿crees que la cambiaría por mi?, no, puede que solo quiera dinero.
H: pues ofrecele dinero para que desaparezca, yo lo pongo pero que se vaya.
M: Horacio, da igual si Ángel quiere irse o no, eso no nos debe importar, si quiere quedarse, que lo haga, nada va a cambiar entre nosotros por que el esté.....
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
أدب الهواةHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...