Parte 37

741 57 20
                                    


X: ¿esta bien?, señor.

H: no, no estoy bien..... (volvió al auto y cargó a Maura para llevarla hasta la habitación y que pudiera seguir descansando con tranquilidad, tomó su celular y llamó a Piere).

Llamada:

P: hasta que te dignas a llamarme, desde que tienes familia te olvidaste de mi.

H: deja las tonterías, Piere, te llamo por que necesito que me ayudes a averiguar sobre alguien.

P: ¿Averiguar sobre alguien?, ¿sobre quien?.

H: El padre biológico de Javier, se llama Ángel, es de el de quien necesito que investigues todo......

P: ¿por que quieres investigar a ese hombre?....

H: por que ha vuelto, y me ha dicho en mi cara que quiere a Maura, no puedo arriesgarme, debo saber sobre el para poder proteger a mi familia.

P: ok, voy a llamar a unos contactos a ver que me pueden averiguar sobre ese hombre y te llamo.

H: gracias, Piere.

P: aunque te hayas olvidado de mi, sigo siendo tu amigo, no lo olvides (colgó).

Fin de la llamada.

Horacio se dedicó a cuidar de sus hijos y su nieto hasta que Maura despertara, esperaba con ansias la llamada de Piere.

M: ¿me llevaste tu hasta la habitación? (llegando hasta el).

H: si, no quería despertarte (quito un mechón de pelo de su rostro) te veías tan tierna durmiendo que fui incapaz de interrumpir tu sueño.

M: (sonrió) nuestros hijos salieron a mi, se pasan el día durmiendo.

H: son muy pequeños, necesitan dormir mucho.....como tu (rodeando con los brazos su cintura).....¿Se quitaron los mareos?.

M: no del todo pero estoy mejor.

H: (le entró una llamada) tengo que contestar (le dio un beso) siéntate, no quiero que te me vayas a desmayar (la ayudo a sentarse en el sofá y se alejó un poco para contestar la llamada) Piere...

X: no soy Piere.

H: Alisson.... Perdón, estoy esperando una llamada importante, te hablo después, ¿si?.

Al: veo que ya no quieres mi amistad (comentó con "tristeza") pareces molesto con mi llamada.

H: no es eso, es que realmente espero otra llamada con urgencia, hablamos mas tarde, ¿si?.

Al: llámame....

H: (colgó) "¿que demonios haces Piere?" (regreso con Maura).

M: ¿quien era?.

H: era Alisson, pero no era la llamada que yo esperaba, pensaba que sería Piere.

M: mmh....

H: se que te molesta, pero somos socios de empresa y es inevitable el que tenga que tener contacto con ella, mi amor, no te vayas a enojar.

M: ya no me enojo, no tengo fuerzas para hacerlo (se levantó) voy a estar en el despacho por si necesitas algo.

H: (le agarro la mano antes de que se fuera) si te quedas más tranquila puedo decirle a Alisson que todo lo que tenga que decirme a mi se lo diga a mi secretaria.

M: yo no voy a decirte más lo que tienes que hacer, tu debes darte cuenta de las cosas y actuar por ti mismo, no esperar a que yo te diga lo que debes hacer y lo que no, y no, Horacio, no estoy enojada, pero sigo decepcionada, tu mismo me dijiste que ella trató de besarte, pero sigues hablando con ella y diciendo que solo es una amiga, no, no es solo amistad, para ella eres su conquista, tu sabrás lo que haces, de mi parte ya no vas a recibir más advertencias.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora