Parte 24

963 65 13
                                    

M: (asintió) no tengo inconveniente en hablar contigo, estoy esperando un hijo tuyo y se que tenemos que hablar, pero por favor, deja a la largata pegajosa en su casa (se fue).

H: (largo una carcajada, esa mujer ahora podía ser más tranquila, pero aún quedaba algo de la antigua Maura en ella, esa parte graciosa que le gustaba, a lo mejor no todo estaba perdido, quien sabía).

A: (salio del desfile) ¿se fue?.

H: si, quería descansar.

A: (sonrió aliviada) entonces, ¿podemos seguir disfrutando de la fiesta del desfile?.

H: ya es algo tarde, mañana tenemos que ir a la empresa.

A: hay, Horacio, me puso así de bonita para disfrutar un ratito de la fiesta, no seas malo, quedate un poquito más conmigo, ¿si?.....

H: (suspiró) pero solo media hora más.

A: gracias por complacerme (exhibiendose con una mano en la cintura y una sonrisa coqueta).

A: gracias por complacerme (exhibiendose con una mano en la cintura y una sonrisa coqueta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________

Maribel tomaba unas copas y observaba el comportamiento que Horacio mantenía con Alisson, el parecía amigable pero a ella se le notaba que le gustaba el como hombre.

Max: pareces muy centrada en ellos.

Mari: lo estoy, no por mi, por Maura.

Max: es el padre del hijo que espera, ¿verdad?.

Mari: si, y el hombre que ama.

Max: pues no parece que el la ame demasiado, se le ve feliz con esa mujer.

Mari: no creo que el quiera algo con ella más allá de una amistad, más bien pienso que ella quiere seducirle.

Max: yo diría qje en todo caso el está feliz con esa posibilidad.....

_______

Maura llegó a su casa llena de celos por haber visto a Horacio con aquella mujer, se quitó la ropa y se acostó en la cama.

M: *¿para que demonios se presentaria en el desfile?*

_______

Horacio disfrutó un poco más de la fiesta, tomó dos o tres tragos pero no quiso sobrepasarse, después se despidió de Maribel y se fue con Alisson.

A: no parecía muy triste (comentó).

H: ¿quien? (conducía).

A: Maura, no parecía estar afectada después de haber perdido a un hombre como tu, yo estaría llorando en cada esquina, pero a ella se le ve muy bien.

H: yo me alegro que este bien, pero aunque trate de engarñarme, se perfectamente que me ama.

A: nadie lo diría (el la miró extrañado) no quiero incordiarte con mis palabras pero por la forma en la que bailaba con el tal..... Maximiliano, y como se miraban, yo creo que se gustan.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora