Parte 14

1K 83 6
                                    

M: yo solo espero que tu amor por mi sea puro y sincero, no quiero que de nuevo......

H: (la interrumpió) no voy a abandonarte como lo hizo ese patán, mi vida, jamás.

M: creo en tus palabras, no falles, por favor.

H: nunca (le dio un beso seguido de otro).

M: ¿sabes una cosa?.

H: ¿mmh?.

M: tengo hambre (dijo) ¿podrías ir a comprarme unos taquitos o algo?.

H: mi amor, tienes que comer lo que te den en el hospital.

M: no, aquí solo dan pura basura, lo que dan aquí a mi no me gusta.

H: ni a ti ni a nadie, pero debes recuperarte, y para eso te dan comidas suaves y ligeras.

M: ahora estoy embarazada, tengo antojos (se excusó).

H: ay ya, descansa un poco, después de todo te vendrá bien.

M: no tengo sueño.

H: tengo que decirte algo (soltó) es sobre Javier.....

M: ¿otra vez se drogo?.

H: no, no, no es eso, es que el sabe que estas embarazada, también Maribel.

M: ¿que? (sorprendida) ¿y sabe que tu eres el responsable?.

H: (asintió) Javier si, se que me dijiste que no querías que el supiera nada pero preferí decirle de una vez, de todas formas se van a dar cuenta con el paso de los meses.

M: ya que.....

H: están fuera y quieren verte.

M: no, no, dejales pa ahí de fuera, bastante dolor de cabeza tengo ya.

H: no digas eso, Javier es tu hijo y Maribel es tu mejor amiga.

M: ya..... ¿Que va a pasar ahora con mi casa de modas?, ¿y ala birnalda?.

H: ¿por que no le pides a Maribel que te ayude?, ella viste muy bien, sabe de moda me imagino.

M: (arqueo una ceja) ¿tu crees que cualquiera es capaz de diselar como yo?, yo soy una genia de la moda, Maribel no sabe de nada de eso.

H: ¿no tienes los patrones de los vestidos echos?.

M: si (pensativa).

H: ¿entonces por que no dejas que las costureras y modistas que trabajan para ti vayan haciendo ese trabajo hasta que te recuperes?.

M: ¿estas loco?, yo tengo que supervisar todo, ellas no tienen la visión que tengo yo para mis trabajos,mis vestidos.

H: ellas tienen tus diseños, solo tienen que ceñirse a los patrones y todo saldrá bien, no puedes desconfiar de quien trabaja para ti, ni cortarles las alas para ayudarte a crear, confía en ellas, cariño.

M: (resoplo) esta bien, confiare en ellas, espero que no echen nada a perder.

H: (le sonó el celular) perdón (saco el celular y vio que era  Piere en la pantalla) voy a salir a contestar y así pueden entrar Maribel y Javier.

M: noooo, quedate tu también.

H: no tardo nada en contestar mi reina.

M: ¿quien es? (le pregunto).

H: (contestó antes de que se cortará la llamada) espera Piere (miro a Maura) es mi amigo, quedate tranquila, ya regreso....

M: mi amooooor (salió) aish....

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora