H: después hablaré con Javier y le voy a preguntar si esto era suyo, pero si me dice que no, tu y yo vamos a tener la discusión mas grande que hasta ahora hayamos tenido (advirtió con total seriedad en su rostro).
M: es suyo, confía en mi..... y ya deja de eso, mejor vamos al gimnasio a hablar con tu hija para lo de la cena.
H: (sabía que ella quería dispersar el tema) acabamos de llegar de andar un sin fin de tiendas, no me apetece ir ahora.
M: esta bien, pues quedate en la casa, yo iré a buscar el gimnasio ese.
H: (la vio salir nuevamente de la casa, saco su celular y llamó a Maribel).... Hola, Maribel, lamento molestarte es que necesito preguntarte algo.
Mari: no me molestas, Horacio, ¿me llamas por algo de Mauris?
H: en realidad si, Maribel yo se que tu eres su amiga y que la adoras pero necesito que me seas cien por ciento sincera..
Mari: ¿sobre que?.
H: necesito que me digas si Maura fuma.....
Mari: ¿Maura?, bueno cuando eramos adolescentes si.
H: ¿y ahora?, ¿ella sigue fumando ahora? (preocupado) entiende que es importante que me digas, ella está embarazada y su embarazo es de riesgo, fumar solo empeoraria su salud y la del bebe.
Mari: ay Horacio.... de vez en cuando se fuma algún que otro cigarrito pero solo cuando se pone nerviosa o tienes estrés, pero no es habitual,por favor, no vayas a decir que yo te lo dije por que me mata.
H: no te angusties por eso, no le diré nada, gracias por ser sincera conmigo (pensativo) que tengas un buen día (colgó) así que me mientes......
________
Maura llamó a Javier, este tuvo que pedir permiso a Óscar para tomar la llamada.
J: mama, estoy ocupado, ahora no puedo hablar.
M: oye, pera una madre nunca se está ocupado, dime una cosa, ¿donde queda el gimnasio ese donde esta Andrea?.
J: ¿para que quieres saber?.
M: tu dime donde está.
J: espera (tapó el celular) Don Óscar, ¿como es la dirección de este lugar?.
O: dame eso (le arrebaro el celular) sigue dandole al saco, todavía te queda mucha practica....¿señora? (hablando con Maura).
M: ¿quien es usted? (su voz era igual a la de Horacio).
O: Soy Óscar, el dueño del gimnasio Delta.
M: ¿el hermano de Horacio?, ¿usted es al que golpee al otro día sin querer?.
O: si, veo que me recuerda bien, para llegar aquí solo tiene que seguir recto por la avenida de la playa, verá un letrero bastante grande con el nombre de mi gimnasio en una de las calles.
M: ok, muchas gracias.
O: gracias a ti, hermosa (puso su voz mas grave para hacerla sonar mas seductora).
M: (le flaquearon las piernas) adiós (colgó y soltó un suspiro) *relajate mensa que es tu cuñado*.....
[pasaron unos minutos hasta que Maura encontró el gimnasio]....
M: (se quedó observando a un muchacho que golpeaba un saco, no tenia camiseta, sus músculos estaban bien formados y el sudor caía por su dorso) *que cosa más rica*
O: si mi hermano la viera mirando así a uno de mis chicos, estallaría en celos (comentó tras ella).
M: oh (mirándole) este.... estoy buscando a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...