C: amor, yo aceptaré tu pasado sin ningún problema, hayas echo lo que sea, ahora soy tu novia, quiero saber más de ti.
D: ¿sois novios?.
O: si, te gané, al final me la quedé yo (abrazando a Cristina).
D: ella me quiere más a mi, ¿verdad?.
C: claro que te quiero más a ti (le cargo).
________
Horas después el doctor entró en la habitación dónde se encontraba Maura con una lista en sus manos.
M: por fin viene, ¿cuando puedo irme? (desesperada por abandonar aquel lugar).
Doc: comprendo su disgusto por estar aquí, todos odian tener que quedarse en un hospital (comentó divertido) ¿como les va con los bebés?, tener uno es difícil pero dos tab chiquitos requiere mucho más trabajo.
H: por ahora estamos ejerciendo bien nuestro papel, el problema es cuando llegemos a la casa (bromeó).
Doc: (rió) les deseo suerte, con respecto a tu pregunta, Maura, te vamos a dejar ir hoy para la casa, pero eso si, reposo absoluto, recuerda que estas con la quimio y mucho esfuerzo podría perjudicar los avances que vamos haciendo con tu enfermedad, no quiero que incumplas lo que te estoy diciendo (miró a Horacio) es muy importante que descanse, ahora se ve enérgica, pero el tratamiento de la quimio es muy fuerte y la puede hacer desvanecer en cualquier momento.
H: no se preocupe, yo estaré pendiente de ella.
M: disculpen, caballeros (mirando a ambos) soy una mujer, no una bebe recién nacida como mis hijos, se cuidarme solita.
Doc: siempre será bueno una ayuda (refiriéndose a Horacio) es obvio que no podrás dar el pecho.
M: lo sé, eso le estaba comentando a mi prometido.
Doc: perfecto, bueno, creo que esto es todo (revisando su lista) cuando lo desees puedes irte y no olvides las fechas de las quimios, son muy impirtantes.
H: tranquilo, yo también estaré pendiente de eso, aquí mi mujer es capaz de mentir en las fechas para no tener que venir más.
M: no digas esas cosas de mi, me estas dejando en mal lugar con el doctor.
Doc: (rió nuevamente) son importantes, mucho, no te las saltes.
M: no lo haré, doctor.
Doc: eso espero (le dio la mano a Horacio para despedirse y después a Maura) que les vaya todo muy bien, con permiso.
H/M: gracias, doctor (le vieron salir).
H: ¿quieres que te ayude a vestirte?.
M: (le echó una mirada asesina) ¿acaso me ves inválida?.
H: no, pero quiero ayudarte.
M: amor, vigila a los niños, yo me visto solita (se levanto de la cama, tomó su ropa y se dirigió al baño).
________
En el apartamento de Cristina.
O: hermosa, ¿te importaría cuidar unas horas de Diego?.
C: no, claro que no, ¿y donde está Andrea?, me parece raro no haberla visto hoy.
O: (puso cara de enojo y disgusto a la vez).
C: ¿discutieron? (curiosa).
O: no se trata de eso, lo que pasa es que...... (observo que el niño estuviera distraído) ella tenía problemas con las drogas, yo pensaba que eso ya lo tenía superado, pero no, hoy llegó en un estado deplorable, pésimo, no quiero que Diego la vea así, lo peor es que Javier la vio de esa forma, el podría quitarle al niño y llevárselo, si eso pasara yo lo pasaría muy mal, yo quiero mucho a ese niño, no es mi hijo, pero para mi es como si lo fuera, yo lo he criado, no puedo dejar que vea a su madre de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...