M: (ya había llamado a la ambulancia) mi amor, por favor, aguanta, ya la ambulancia viene en camino (las lágrimas caían por sus mejillas).
H: (escuchaba su voz pero pronto perdió el conocimiento).
La ambulancia llegó lo más rápido que pudo, vieron que Horacio necesitaba urgentemente la intervención de las placas, de camino al hospital tuviero que reanimarle.
Óscar: (iba con el en la ambulancia, se negó a que Maura fuera ya que sabía que sería difícil para ella ver aquello de cerca)....
________
Tras la ambulancia iba Maura conduciendo el vehículo de Horacio, Andrea iba también junto a ella con el pequeño Diego.
M: por favor, diosito, no permitas que le pase nada.
A: mi papa es fuerte, no le pasará nada (afirmó).
________
En el hospital, los doctores chequearon a Horacio, las horas pasaban y cada vez se iba haciendo más y más de noche.
M: pero bueno, ¿que pasa?, ¿por que nadie nos dice nada? (desesperada).
O: hay que tener paciencia.
M: llevamos horas sin saber nada, no puedo tener paciencia, ese que está ahí es el hombre de mi vida.
Doc: (llegó a la sala con una lista) ¿familiares del señor Horacio Cifuentes?.
M: yo (acercándose junto a los demás) ¿como está?....
Doc: el señor sufrió un infarto y hubo que aplicarle la reanimación asistida varias veces, ahora mismo se encuentra estable, pero su ritmo cardíaco está algo débil, por tanto me temo que va a estar unos días en el hospital.
M: ¿pero podemos verle?.
Doc: bueno..... el señor ha pedido explícitamente que no entre a verle nadie, nos ha pedido solamente qur dejemos pasar a su nieto, pero no puede entrar ya que en estas zonas no se admite el paso a los menores.
M:...... pero yo soy la madre de su futuro hijo.....
Doc: yo como médico respeto las decisiones de mis pacientes, sobretodo de uno como el que tiene el estres por las nubes, no puedo dejarla pasar.
M: de todas formas me voy a quedar aquí, ni piense que me voy a ir a la casa y que me priven de mis derechos.
Doc: no les estamos privando de ningun derecho, a sido el propio paciente el que nos dio la orden de no dejar pasar a nadie a verle, ahora si me disculpan, debo seguir trabajando (se retiró).
A: mi papa esta muy dolido con nosotros, pero ya se le pasará, Maura.
O: lo importante es que está bien (cargando a Diego) deberíamos ir para casa, este hombrecito se está quedando dormido.
A: no puedo irme y dejar a mi papa aquí como si nada.
M: tranquila, Andrea, ve con tu tío para la casa, yo me voy a quedar aquí, cualquier cosa te llamo.
A: ¿tienes mi número?.
M: no..... dámelo antes de irte (sacó su celular y apuntó el número) bien, cualquier cosa te llamo.
A: ok, no dudes en hacerlo, por favor.
M: no, vayan con cuidado.
O: adiós (se despidió y se fue con Andrea y Diego).
Una vez estuvo sola.
M: *ya veran si entro a verle o no* (observo a una enfermera entrar en un cuartito y ala siguió, miro para todos alados y entro con ella).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...