H: amor, ya todos saben que estamos juntos y que esperas un hijo mio, ¿por que no empezamos a planear lo de vivir juntos?.....
M: (se sorprendio ante su propuesta, se imaginaba que tarde o temprano se lo diría, pero no estaba segura de vivir con el aún, la convivencia mataba el amor).
H: ¿empezamos a formalizar nuestra relación?.
M: Horacio, sabes que yo te amo, pero no se si estoy preparada para vivir contigo.
H: pero, Maura, yo quiero vivir contigo, estar juntos para formar un hogar, vamos a tener un hijo.
M: yo se, pero la convivencia acaba con todo, yo recuerdo que mis papas estaban todo el día peleando y eso no creas que a mi me encantaba, tenía que soportarles gritar, insultarse, no quiero que ocurra eso.
H: nosotros no somos tus padres, deja de pensar que todo lo que viviste con otras personas lo vas a vivir conmigo.
M: ¿y que hay de Javier?, el no te va a aceptar en la casa, no creo que le caigas demasiado bien.
H: a Javier le va a encantar la idea, yo quiero enseñarle a ese muchacho lo que es tener un padre, alguien que le apoye en la vida, pero, no te voy a obligar a vivir conmigo si no quieres, toma tu la decisión que creas adecuada, eso si, quizá después sea yo quien no quiera vivir contigo (con total seriedad en su rostro).
M: mi amor.....
H: (le interrumpió) no, Maura, tienes que tomar una decisión como mujer que eres y dejar tus caprichos y cosas aun lado.
M: (resoplo) ok, como quieras, viviremos juntos.
H: (negó) de esa forma se me quitan las ganas de todo (se dirigió a la puerta).
M: Horacio, ¿donde vas?, ya te he dicho que si.
H: para decirlo de esa forma mejor hubieras dicho que no (salió de la habitación dejándola sola).
M: todos están en mi contra (se dijo).
_______
Maribel caminaba por la calle mirando escaparates cuando su celular sonó, miró la pantalla y vio que era Maura, tomo la llamada..
Mari: ¿no te amañas sin mi? (bromeo).
M: claro que si, pero necesito contarte algo que me pasó con Horacio, no te lo vas a creer..
Mari: haber cuentame.....
M: me pidió que vivieramos juntos (lo dijo como si fuera una cosa de otro mundo).
Mari: ay amiga, enhorabuena, que bien que quiera terminar de formalizar ¿no?.
M: ¿bien?.....
Mari: si, le vas a ver todas las mañanas cuando te despiertes, le podrás abrazar cada vez que te acuestes.....
M: estas bien atarantada con puras novelas que vez, los hombres son un desastre para la convivencia, ¿acaso no lo sabias?.
Mari: (solo la escuchaba).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...