O: a lo mejor cuando a ti te apetezca yo no estaré disponible, no eres la única con la que puedo saciarme, te lo aseguro.
C: mejor para ti, a mi tampoco creas que me faltan candidatos.
O:...... Pues que lo disfrutes (se fue dejándola sola, al salir dio un portazo).
C:....... engreído ......
_________
Maura tardó un poco en arreglarse, una vez estaban en el zoológico, se la estaban pasando bien, Diego hacía preguntas sobre los animales que veía, Horacio y ella le contestaban cada duda que el pequeño tenía.
H: (fingió que le mandaban un mensaje) no puede hacer, voy a tener que salir un momento, ¿no te importa?.
M: no, pero, ¿a donde vas?.
H: es algo de la empresa, enseguida vengo, no me tardo (le dio un beso y se fue).
M: (se quedó desconfiada).
_________
Óscar pensó que sería buena idea hacer ver a Cristina que no necesitaba esperar por ella, llamo a una de sus tantas conquistas y la llevo a la terraza donde esperaba que estuviera..... no se equivoco, allí estaba.
X: ¿para que me traes aquí? (sin entender) pensé que me llamaste para divertirnos juntitos.
O: (todavía Cristina no se percataba de su presencia) todo a su tiempo, escucha, yo me voy a sentar al lado de aquella mujer, tu vas a llegar y te vas a sentar en mi regazo, dime todas esas cosas ridículas que dicen las mujeres que están enamoradas.
X: ¿para que?, ¿por que no vamos mejor a tu casa?.
O: haz lo que te digo (camino hasta Cristina y se sentó a su lado).....
C: (le miró) parece que te gusta mucho venir aquí.
O: es una zona común, puedo estar aquí cuando quiera, ¿no es cierto?.
C: si, yo no te lo he prohibido.
X: (llegó y se sentó en el regazo de Óscar como este le había pedido) mi amor, cariño, ¿será que ya podemos ir a tu casa?.
C: (miro la escena con incredulidad, tuvo una sensación en su interior extraña, quiso llorar pero no lo hizo, eso solo le haría aumentar su afán y su orgullo de hombre).
O: (puso cara de satisfacción) ya vamos para mi casa, esperame abajo....(antes de irse le dio un beso y salió dejando solo a Óscar y a Cristina).... Siento muchísimo que hayas presenciado eso, espero que no te haya incomodado.
C: no, claro que no, es tu vida no la mía, yo no tengo nada que ver contigo.
O: (frunció el ceño)...... ¿No te molesta?....
C: no, yo no te amo, no veo el por que debería de molestarme.
O:.......
C: ve rápido con tu amiga..... ¿tienes condones?.....
O:......¿que?.....¿para que quieres saber si tengo condones?.
C: es que esta noche tengo una cita (se lo invento) y no me gustaría tener que hacerlo sin condon nuevamente.
O: (de sus ojos salieron fuego) no vas a tener ninguna cita (tenso).
C: (se rió) claro que voy a tener esa cita, de echo lo estoy deseando (se levantó) que tengas una linda velada mañanera con tu amiga.... No te preocupes por los condones, ya paso yo a comprarlos después (se marchó).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
ФанфикHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...