: (corto el abrazo) pues matemosla, ya tenemos antecedes, no será la primera vez.
H: shh (miró para todos lados) ¿como dices eso?, alguien podría escucharte.
M: entonces vuelve a trabajar desde casa (le pedía).
H: me dijiste que querías espacio, que volviera a la empresa, ¿y ahora no quieres?.
M: a estas alturas de la relación ya deberías saber que muchas veces no sé lo que digo, por favor, aunque te dijera eso, sabes que te necesito, más ahora que nunca.
H: lo hablamos en la casa (tomándola de la mano para caminar hasta el auto).
M: no (se quedó parada) dime que vas a quedarte conmigo en la casa, saldremos cada vez que necesitemos algo pero nada de ir a la empresa, prometemelo.
H: prometo no ir más a la empresa hasta que nazcan los bebes, en eso quedamos.
M:..... ¿nos casaremos este fin de semana? (con cara de niña arrestada).
H: ¿tu quieres casarte?, me diste el anillo de pedida.
M: si, pero tu me estabas poniendo nerviosa y me enoje, yo si quiero casarme.
H: ¿conmigo?.
M: no, con tu padre (irónica) claro, mi amor, me quiero casar contigo y estar contigo a tu lado siempre, hasta que dios quiera tenerme con vida, aunque tendrás que aguantar mis celos, mis tonterías y todos los defectos que tengo.
H: con mucho esfuerzo y tratando de vencer el dolor que tengo en mi corazón, voy a pasar por alto el echo de que te besaras con mi hermano, pero quiero que sepas algo, yo por ti soy capaz de perdonar cosas que nunca imagine perdonar, como esto que hiciste, solo hay una cosa que no voy a perdonarte jamás y que sería el detonante de esta relación.
M: ¿que cosa? (mirándole a los ojos).
H: que me seas desleal, lo de Óscar, lo pasaré, pero ni una más (hablaba con total seriedad).
M: entiendo eso, por que yo tampoco te perdonaría una deslealtad, lo mío con el fue un error, del cual yo fui consciente, lo admito, pero un maldito error que no debí cometer, amor, de niña sufrí como no tienes ni idea, quizá por eso soy como soy, no lo sé, pero realmente contigo se lo que es el amor, te juro por lo más sagrado, por mi hijo, por estos bebes que vienen en camino, por nuestro amor y por mi vida, que jamás voy a serte infiel.
H: (seco unas lágrimas que volvían a salir de sus ojos) te creo, yo tampoco te sería desleal, deja de celar a Alisson, no merece la pena que lo hagas, nunca te he dado motivos para celarme, yo soy tuyo, eso no cambiará nunca, tu eres la única que me atrae como mujer, las demás, son solo amigas..... Anda, vámonos , este día a sido muy intenso para los dos.
M: me cargas?? (preguntó).
H: (no podía creer que ya la hubiese perdonado, si hubiera sido su difunta esposa, hubiera tardado meses en si quiera volver a hablarle, pero Maura era tan especial para el, que no podía estar mucho tiempo enojado con ella, no después de todos los meses que estuvo lejos, desperdiciendo el tiempo) ven acá (la cargo y ella enterró la cara en su pecho).
M: ¿te he dichi alguna vez lo mucho que me excita tu perfume? (elevó el rostro para darle besos en el cuello).
H: (gruño) no hagas eso.
M: ¿por que? (seguía trabajando con sus labios aquella zona tan delicada para el).
H: por que aunque me vaya a olvidar de lo sucedido, aún sigo enojado y no quiero caer en ese juego, para.
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...