Mari: 1.700 dólares más propinas..... ¿Te parece suficiente? (entrando).C: (*si Óscar se entera se va a enojar muchísimo, pero necesito el dinero.....*) ¿que hago?.....(entró por darle una oportunidad al trabajo, pensó que tal vez no sería tan fuerte como se lo imaginaba, se metió tras la barra después de que Maribel se la presentara a la dueña y comenzó a servir copas, de un momento a otro la música se apago y las luces se tornaron tenues, empezó a sonar una canción muy sensual y un chico salio vestido de bombero, comenzó a bailar mientras se quitaba la ropa).....¿Se va a desnudar? (preguntó sorprendida).
Mari: esperemos que si (sin parar de mirar el show).
C:....... (apartó la vista).
_________
Horacio no podía descansar tranquilo, prefería cuidar de su mujer y sus hijos.....
M: (se despertó y le vio leyendo) amor, es tarde, deberías dormir.
H: no puedo, parece que esta noche me quedaré haciendo guardia (comento con media sonrisa).
M: (acaricio su mejilla) te acompañare en tu insomnio, no quiero dormir si tu no vas a poder descansar también.
H: no te preocupes, mi amor, yo estaré bien, me gusta leer, me mantendrá distraído.
M: no quiero verte mal por culpa de Ángel, tu no mereces esto.
H: tu tampoco, pero por desgracia en esta vida hay personas que les encanta arruinar la felicidad de otros.
M: tenemos que ser muy cuidadosos con los niños, no solo con estos dos hermosos si no con Diego, con Javier y con Andrea, quien sabe lo que pueda tramar ese patán.
H: (la abrazo) lo que tengo claro es que no les hará daño, por que si lo hace lo mato, te juro que lo mato.
M: yo te ayudo con eso....
Mientras, Óscar esperaba despierto en la casa a que Cristina apareciera, las horas iban pasando y nada que llegaba, la llamaba pero no tomaba el celular..... Cerca de las tres de la mañana sintió que abrían la puerta, era ella.
Os: que bonito (con los brazos cruzados) ¿estas son horas para llegar a la casa?, te he estado llamando y nada que contestas.
C: lo siento, cariño, se me quedo el celular sin batería, pero, ¿que haces despierto aun?.
Os: esperándote, que más.... ¿a donde fuiste con esa mujer que llegas a esta hora?.
C: estaba trabajando, Óscar.
Os: ¿y que trabajo es ese que termina a esta hora?, por que me hace pensar mal. Yo no quiero pensar que tu eres capaz de pros......
C: Óscar (interrumpió en tono fuerte antes de que terminara la frase) yo jamás haría eso y mucho menos por dinero.
Os: entonces, ¿que trabajo es ese?, los trabajos decentes no terminan a esta hora.....
C: estoy trabajando de camarera, no de otras cosas, no seas mal pensando.
Os: ¿de camarera?, Cristina, los bares y los antros son muy peligrosos, más a estas horas, hay muchos borrachos sueltos por ahí que te pueden hacer daño, no me gusta ese trabajo para ti, te pone en riesgo.
C:..... No trabajo en un antro, tampoco en un bar.
Os: ¿en un restaurante?, no conozco ninguno que abra hasta tan tarde.
C: no, tampoco en un restaurante, trabajé en un club nocturno para mujeres.
Os: ¿club nocturno para muj......? (cayó en cuenta a lo que se refería) ¿QUÉ? (furioso).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...