Os: tal vez se fue de compras, calma, seguro que regresa dentro de poco.H: (se pasó la mano por el cabello).....ojalá sea solo eso.....
Maura se sometía a su operación, después de varias horas la cirugía terminó y el doctor mandó a que la llevaran a una habitación de cuidados intensivos.
Enf: ¿ha salido todo con éxito? (Preguntó).
Doc: si, la operación ha ido bien, hubo alguna que otra complicación pero está estable.
Enf: ¿por que la mandaste a cuidados imtensivos?.
Doc: bueno, su operación a sido presipitada y quiero asegurarme de que este bien vigilado por si acaso.
Enf: mmh, perdón por la preguntadera pero, ¿no llamarás a su familia?.
Doc: tengo el número de su marido, así que voy a llamarle para que no se preocupe.
Enf: me parece bien, voy a poner una vía, después seguimos hablando (se retiró).
En la casa de Óscar y Cristina.....
H: estoy preocupado, voy a salir a buscarla....¿os importa cuidar a los niños hasta que vuelva?.
Os: no, ve, tranquilo (cargándo a Arturo) nosotros nos encargamos.
C: cualquier cosa nos llamas, por favor.
H: si (saliendo de la casa) vamos a dar una vuelta por la ciudad, haber si encontramos a mi esposa (le decía a su chófer mientras se ponía su saco y caminaba hasta el auto).
Daban vueltas por todas las calles, atentos por si la veían.
H: la próxima quiero que cuándo la veas salir sin mi, la sigas, maldita sea (enojado por la preocupación).
Ch: si, señor.
H: (sonó el celular) ¿Maura? (Contestó rápidamente sin mirar la pantalla).
Conversación telefónica.
Doc: no soy la señora Maura, soy el doctor que lleva su caso, ¿me recuerda?.
H: si, si, doctor, ¿que desea?....
Doc: le llamaba para avisarle que su esposa está aquí, esta mañana vino y me pidió que la operara.

H: ¿QUÉ? (frunciendo el ceño) usted no le habrá echo caso, ¿verdad?.
Doc: la he operado, de echo ya está en una habitación recuperándose de la operación.
H: como a mi mujer le pase algo, yo le mato (colgó) llévame al hospital, VAMOS, DATE PRISA (gritó).
En quince minutos llegó al hospital, no esperó a que su chófer aparcara, se bajo frente a la puerta y entró con cara de pocos amigos.
H: ¿DÓNDE SE ENCUENTRA MI MUJER? (Alterado) ¿EN QUE HABITACIÓN?.
Secr: si no me dice como se llama no le puede decir dónde está (asustada).
H: MAURA SANDOBAL....
Secr: (buscó en el órdenador) está en la zona de cuidados intesivos, habitación 205 pero no puede pasar a verla, esa zona es muy restringida y tiene sus horas de visita.
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanficHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...