Parte 1

3.7K 118 11
                                    


''Ya hace tanto que no veo sus dulces ojos, que no oigo su voz diciendome papá, cuánto daría por verla de nuevo, por poder decirle que la quiero una vez más''

P: ¿sigues con querer encontrar a su asesino? (pregunto viendo como Horacio se tensaba cada vez que hablaban del tema).

H: No voy a descansar hasta encontrarle, voy a arrebatarle la vida de la misma forma que se la arrebataron a mi hija.

P: Llevamos mucho tiempo tratando de averiguar quien fue y hasta ahora lo único que sabemos de el es que es médico.

H: y que trabaja en un hospital de la ciudad (decía) para mi ese dato es suficiente para mantenerme con la poca fe que me queda.

P: ¿cuándo descubras quien es.....que harás?..

H: ya te lo dicho, Piere, voy a matarle con mis propias manos sin ninguna piedad.


Casa de Modas Santiesteban.

Maribel obervaba con cara de sorna a Maura quien no paraba de dar gritos y mandar a sus costurera a que se dieran prisa tejiendo las telas para sus vestidos..

Maura: ¿de que te ríes? (la miro al oír una carcajada salir de su boca).

Maribel: De nada, no me mires con esos ojos asesinos.....Amiga, por que no paras un poco, estás muy estresada, ¿no crees?.

Maura: si, estoy estresadisima por culpa de estas inútiles que no sirven para nada.

Maribel: bueno, parale un poco, calma, ¿por que no vamos a tomarnos unos tragos?.

Maura: son las 10:00 de la mañana, Maribel, ha esta hora no me apetece tomar.

Maribel: ay Santa Maura, que gusto, no la conocía eh (se burlo) ni que fuera la primera vez que tu y yo nos emborrachamos desde tan temprano.

Maura: Eso eran otros tiempos (dijo) Ana (le grito a una de las empleadas)has eso mas rápido, hasta una manca tendría mas habilidad con la aguja que tu, eres una estúpida sin remedio.

Maribel: (rodó los ojos)..

Maura: *se oyó un celular sonar* es el mío (miro la pantalla y contestó al ver a su hijo) ¿si?--

Conversación telefónica..

Javier: Mamá, siento interrumpirte en tu trabajo pero es que olvidé mi maletín en la casa, ¿podrías traermelo al hospital?, lo necesito, tengo unos informes sobre los chequeos de los pacientes ahí..

Maura: ¿ahora? (sin ganas).

Javiar: andale má, es importante, se que no te gusta salir de tu casa de modas pero hazme el favor..

Maura: maldita seas, chamaco (colgó)..

Fin de la llamada..

Maribel: ¿tu hijo?.

Maura: Si, me pidió que le llevara su maletín al hospital, lo tiene en la casa, ¿me acompañas?.

Maribel: claro, vamos (Maura tomó su bolso y salieron de allí)..

__

Horacio salió de la casa junto con Piere..

X: Señor (abriendole la puerta del auto).

H: Renato, vamos a hacer un rodéo por los hospitales de la ciudad.

P: ¿como sabremos quien es?.

H: no lo sé, pero espero dar con el hoy mismo.

__

Maura tomó el maletín de su hijo y salió junto a Maribel, llegaron al hospital y se lo dieron.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora