A: (asintió de nuevo).X: frena (ordenó) ya estas advertida (abrió la puerta y la tiró fuera del auto para depués marcharse a toda velocidad).
________Max terminó su seción con Maura y se fue algo intimidado por las miradas que Horacio le dedicaba.
M: parece un niño pequeño, ¿como puedes comportarte así?.
H: ¿parezco un niño pequeño por querer estar contigo?.
M: no, por la forma retadora en la que mirabas a Max, Horacio, es mi amigo, no quiero que deje de hablarme por esas cosas que haces.
H: perdón, no sabía que tu amigo era tan impoetante para ti (irónico).
M: pues lo es y mucho, el me ayudó cuánto me diste la patada, gracias a él y a sus consejos estoy contigo.
H: ah, que bien que solo estes conmigo por eso y no por que me amas......
M: no he dicho que no te ame, al contrario, siempre te recalco lo importante que eres para mi, pero no puedes estar teniendo esas actitudes, no me gustan nada.
H: ¿no te gustan?.....a mi tampoco me gusta tener a un payaso que está loco por mi mujer cerca de ella, ¿tengo que aguantarme eso para que tú estes feliz?.
M: el no está loco por mi, tu estas mal, Horacio, solo piensas en que voy a ponerte los cuernos o tonterías de esas, por favor, mírame, el único hombre en su sano juicio que se atrevería a mirar a una enferma como yo serías tú.....
H: no digas eso, sabes que no es verdad....
M: si lo és, ya no soy atractiva, estoy demacrada, agotada....(unas lágrimas salían de sus ojos).....me miro al espejo buscando la mujer que una vez fui y no la encuentro, no soy la misma.
H: eres la misma, y deja de hablar de esa manera, no me gusta como te menosprecias con tus palabras, ninguna mujer es tan hermosa como tú, es por eso que te protego tanto, por que tienes una belleza especial.....
M:......
H: (secó las lágrimas de sus ojos con sus dedos pulgares olvidándose de la discusión) no llores, bastante has llorado ya (le dedicó una sonrisa) volverás a ser la misma....no, perdón, serás mejor, (se corrigió) por que abras aprendido de todo lo que hemos pasado.
M:.....¿puedo preguntarte una cosa?.....
H: si (asintió) lo que quieras.
M: ¿tu nunca has deseado a otra mujer estando conmigo?.....
H: Si, a varias (bromeó con sarcasmo) claro que no, desde que te conocí jamás he deseado a otra mujer que no fueras tú.
M: ¿seguro?....
H: completamente, deja la preguntadera y duermete de una vez.
M: no quiero dormir más, parezco un oso invernando, todo el santo día descansando, quiero llevar a mis bebés a dar un paseo (decía cargando a Estrella).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...