Andrea llevó a Diego al parque le veía jugar feliz con unos amiguitos que había echo, le llegó un mensaje y tomo su celular para ver quien era, cuando levanto la vista, su hijo ya no estaba.
A: mi hijo, Diego (grito llamándole) Diego, no estoy jugando, sal, ¿donde estas? (comenzó a buscarle).
x: (se le acerco un niño) Diego se acaba de ir con su papa, señora.
A: ¿como que con su papa?..... (estaba aterrorizada)....
________
Ya estaba cansado de entrar a todas las tiendas que habían en el centro comercial y también de cargar con tantas bolsas.
H: Maura, mira todo lo que ya compraste, vamos a comer algo, estoy agotado.
M: tampoco es para tanto, son solo cuatro bolsitas de nada.
H: ¿de nada?, en cada una tienes cientos de vestidos.
M: pero no son solo para mi, también compré para Maribel y para mi prima Cristina.
H:me parece bien que compres para ellas también pero me prometiste que no estaríamos mucho y ya llevamos dos horas.
M: mmh, ¿te apetece un helado?.
H: pero nos lo comemos en el auto y después nos vamos.
M: ya que.....
H: (tomo todas las bolsas en una mano y con el brazo libre le rodeo los hombros).
M: la próxima me vengo de shopping con las chicas.
H: es que se suponía que esto era un paseo, no ir de compras.
M: (iba a replicar pero su celular sonó interrumpiendola) te salvaste por la campana (tomando la llamada) ¿si?.....¿que te pasa?, Andrea.... ¿como?..... tranquila, vamos para allá.
H: ¿que le paso a mi hija?.
M:..... secuestraron a Diego....
H: ¿como que lo secuestraron?....
M: si, Andrea no me dio muchos detalles por el celular, solo me dijo que estaba en el parque que había cerca del apartamento dónde viven, tenemos que ir para allá, quizá podamos ayudar en algo.
H: si, vamos (ambos se apresuraron en llegar al auto).
________
Óscar ya estaba en el parque con Andrea y los policías.
O: ¿como es posible que no te dieras cuenta? (alterado).
A: tío, por favor, no me pongas mas nerviosa de lo que estoy.
P: en estos momentos deben mantener la calma, ya tenemos la forma en la que va vestido el niño y gracias a la foto que usted nos dio podemos ir rastreando la zona.
A: agente, por favor, encuentrelo rápido.
P: eso quisiera, ¿tiene algún otro dato que nos pueda facilitar más la busqueda?.
A: bueno, un niño que vio a mi hijo por última vez dice que se había ido con su papa.
P: ¿esta separada de el?, ¿es una persona peligrosa?.
A: ya no estoy con el, hace poco se entero que el niño era su hijo, no es una persona peligrosa pero no se que pueda hacerle......
P: comprendo (tomando nota) si sabemos algo del niño, nos comunicaremos pronto con usted, ahora lo único que pueden hacer es esperar (se alejo con sus compañeros).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...